Caso 50748   2  pts.  (6 calificaciones) Cía: Inducontrol11/05/11

Inducontrol, mal elemento desde hace años

Inducontrol es una empresa de mucha tradicion y tracendencia en el ramo de refacciones automotrices pero la recepcionista es la persona mas antiprofesional que se puede encontrar y cuando le demuestras que no tiene la razon hace uso de los guardias de seguridad para sacarte de la empresa sin explicacion alguna.

Es la persona mas antipatica y de mas mala aprariencia que he podido ver ademas de tener un arreglo personal vastante delesnable (palabra que seguramente ni siquiera conoce) si alguien tiene contacto con ella evitela al por mayor ya que seguramente sus negocios con esta empresa se volveran un calvario a la hora de cobrar y es solo por la decicion de esta perosna ya que la empresa ha trasendido desde hace años el nombre de este detestable ser es impropio mencionarlo pero es la recepcionista su media filiacion es tez negra complexion completa(osea gorda) cabello negro naco peinado de maria (sin denigrar ) dedos de salchicha y encanto de araña panteonera
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí
Bukiri Boutique es un fraude
Maderas Modificadas apestan
2077
195874

11/05/11
Gamuza  09
Sospecho que tienes algún problema más bien personal con la susodicha y te llevas de corbata a la empresa. No me parece correcto. En fin.
Skylar  / Just 4 smart ppl  / 09
legion89,

No siento que deba estar permitido expresarse de la manera tan desgradable incluso sumamente ofensiva, del personal de una empresa, sobretodo porque dicha persona NO ES la empresa, solo trabaja ahí.

Vaya, ni como referencia, sea ud. "niño grande" y aprenda a DIALOGAR en lugar de DESPOTRICAR de manera incisiva, y por cierto ya que ud. ha de ser un modelo de ser humano, la palabra: Vastante que ud. usa, se escribe: Bastante, con B de BURRO.

Y en sus palabras:

"es tez negra complexion completa(osea gorda) cabello negro naco peinado de maria (sin denigrar )-pues no ya para quÉ si ud. ya lo hizo!- dedos de salchicha y encanto de araña panteonera"

Qué horror haber leído a alguien con tan despreciables y desafortunados (quiero pensar) en sus comentarios.

Es la primera vez que una "pseudoqueja" me insta a escribir tan indignada, pero ¿qué le sucede?, porque tanta amargura en sus comentarios fuera de lugar?.

Solo Ud. sabrá el porqué de su coraje, pero sea cual fuere no le da derecho de referirse así hacia un ser humano con defectos como todos, claro, ud. hace hincapié a su físico, entonces lo contrario es lo bello???

Consejo último: vaya por ayuda psicolÓgica con alguno de mis colegas.

y deje de mostrar el cobre, quien queda mal parado, ha sido ud.

Mal, mal, pésima queja.... aquí es para quejarse del mal servicio de empresas, igualmente de quienes prestan los servicios de éstas, no para berrinches personales ¬¬
Un despechado !!!
Tanto odio no deja lugar a dudas de que es algo personal.

Por que no hablas con el jefe de la empresa o con quien haces los contratos para realizar los trabajos.
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Yo pienso que no te hizo caso porque estas peor que ella y vienes a despotricar aca.
13/05/11
prevenidavalex2  10
2098
Haber si tanta educacion dices tener...pues entonces, porque te refieres asi de las personas...las personas CON educacion al momento de hacer una queja se enfocan a lo que es y no estar criticando por criticar la apariencia fisica de una persona...

Segundo...suena a despecho esto que estas diciendo...tercero, YO ya fui en algun momento recepcionista, y si bien el trato al cliente debe ser excelente, si uno de ellos esta fuera de lugar o hace sentir incomoda con sus comentarios a la persona en cuestion esta en su derecho de pedirle que se retire y si esta se niega, a hacer uso de la fuerza para retirarlo...

Si tanto problema te genera esta persona y si en realidad es como dices que es...porque no vas directamente con su jefe o alguien superior de esta empresa a quejarte...digo las empresas de renombre como dices tu que es esta, les interesa lo que sus clientes piensen y si ven que hay un problema con esta persona no dudaran en corregir su problema de atencion o simplemente despedirla...

Haber, si tanta educacion tienes porque no haces esto? porque difamar en una pagina de internet...quiero decirte que el usar palabras faramallosas no te hacen mas que otros y no te hacen educado...porque de eso a lo que tu hiciste ver en esta queja...esta muy lejos de ser realidad
13/05/11
legion89  11
agradesco infinitamente los comentarios seran tomados en cuenta