Caso 118597    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ingenia Muebles24/10/16

Ingenia Muebles es un fraude

Ingenia Muebles
Compré en Ingenia Muebles una sala el sábado 27 de Agosto una Sala Skinner (lado derecho), al llegar ese día a mi casa, me di cuenta que me equivoqué de lado, así que el lunes 29 de Agosto (día hábil siguiente) levanté un reporte para hacer el cambio. La señorita de la tienda me dijo que la entregaban en 15 días. Al meterme al sistema veo que la fecha de entrega sería hasta el 25 de Octubre.

Regresé a la tienda Ingenia Muebles para reclamar y resulta que ya habían corrido a la empleada por mentirosa (ahora me doy cuenta que es el mismo procedimiento que siempre hacen los de Ingenia Muebles, me he encontrado varios casos). Me llaman el 1 de Octubre (sábado a las 5:30 pm) para entregarme mi sala el DOMINGO. Y resulta que entregan el lado equivocado!!

De ese día al día de hoy (24 de Octubre) ha habido tres intentos de entrega, es decir, cuando me llaman para confirmar la entrega, pregunto qué lado es y TODAS las veces ha sido el mismo lado: el equivocado. Ni siquiera pueden hacer un cambio en su sistema de octava!! Es increíble que mejor me contesta el TRANSPORTISTA que la gente de Ingenia_Muebles!! No entiendo qué hacen dos meses con el dinero que la gente paga?? Lo jinetean?? O cómo lo ocupan???

La fabricación de una sala debería llevarse máximo 2 semanas. EMPRESAS FRAUDULENTAS deberían de ser auditadas!! no compren en Ingenia_Muebles! Es una pesadilla!
Ingenia Muebles es u fraude
Ingenia Muebles es una porqueria