Caso 118598   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Plaza Celio 6824/10/16

Plaza Celio 68 (eje central) son unos rateros

Plaza Celio 68
No vayan a Plaza Celio 68 son unos rateros, en el segundo pasillo al fondo, un local lo atiende un tipo pelon, tez clara, tatuajes en los brazos. lleve mi telefono para que me lo liberara, me dijo que en 10 minutos quedaba por 100.00, le di el telefono, y se lo llevo a otro local, ahi empece a desconfiar,

primer pasillo a la mitad, ahi me quede estuve esperando el telefono, despues de 5 minutos otro tipo me dijo que no podia estar ahi por que era otro local le dije porque?? aqui esta mi telefono, aqui lo trajo tu amigo, me dijo que si pero que el me lo iba a entregar en su local, no me quite de ahi, luego se empezaron a poner mas agresivos que me fuera a su local, lo cual accedi para no hacer problemas, pero al quitarme de ahi le dije a mi amiga que se quedara ahi, despues de un rato me dijieron que no quedaba la liberacion que lo tenia que dejar y mañana pasara por el, como de 20 minutos hasta el otro dia... esto ya esta raro,

le dije dame mi telefono ya no quiero nada te pago tus 100 pesos y me dijieron que no se podia porque el telefono ya estaba conectado a la compuatdora, que si queria mi telefono tenia que darles $3,000 pesos. asi que le pedi ayuda a la vigilancia del local el cual me apoyo y si lo presiono para que lo regresara al final de los 3,000 tuve que pagar 500 pesos para que me regresara el telefono, eviten pasar un susto no vayan a Plaza Celio 68, no dudo que como todo haya locales honestos pero para saber mas vale prevenir . no creen ??
196075

24/10/16
oscarotto  14
las liberaciones son gratuitas en lso centros de atencion de telcel o movistar, o tambien puedes pedir el codigo de liberacion por telefono, la otra es entrar a doctorsim.com te cobraran como 200