Caso 54127   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Ingenia Muebles03/08/11

Ingenia Muebles, asco de servicio

Acudi a comprar unos muebles a la Sucursal 91 de Sendero en Acapulco de Ingenia muebles, ahi el vendedor se aceco y no se nos despego ni un momento (para el representabamos la venta del dia) decidi comprar una recamara y una sala.

Los liquide en el momento se suponia que 8 dias despues mis muebles llegarian, pues llevo 20 dias y siguen sin llegarme y mi dinero me lo han robado, en acapulco los de la tienda son unoss mentirosos y ademas incopetentes comenzando por una tal D. R. que nisiquiera conoce las politicas de la empresa donde trabaja y miente para cubrir sus errores, tambien D. C. quien se dice ser la gerente de la tienda y en una semana nunca pudo resolver mi problema, ni decir de J. R. quien se supone es el supervisor y nunca dio la cara, siempre que llamaba el señor nunca se encontraba. En el distrito federal el area de envios tambien esta lleno de personas incompetentes asi como groseras, tal es el caso de Z. C. área envíos, colgo llamada y me informa que su jefa supervisora no atiende clientes hasta después de las 4 de la tarde.
Este es un caso claro donde Ingenia Muebles te roban tu dinero y nadie se hacer responsable del caso, ya meti mi queja a profeco espero pronto me entreguen los dichosos muebles.
Ingenia Muebles es u fraude
Ingenia Muebles es una porqueria
Ingenia Muebles apestan
Ingenia Muebles Demanda Colectiva
FRAUDE CON acapulco21.com
Aumento al pasaje de camiones urbanos, apesta
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
Fraude Telefónico

Compañía afectada responde:

Francisco Serralde - ingeniamuebles /  07/11/11

Te pido una disculpa por la mala atención que has recibido. Te recomiendo enviar un correo a atencionaclientes@ingeniamuebles.com.mx con copia a jlrivera@ingeniamuebles.net, explicándoles tu caso para que te puedan dar el seguimiento que mereces.

Saludos,

Ingenia Muebles
09/08/11
L33MX  11
Tal vez este sea un caso en particular, acabo de sacar una mesa con 4 taburetes, bastante barata. Me la acaban de entregar el día de ayer. Todo bien y si me entregaron. Aclaro no soy empleado, solo se me hizo raro ver esto, ojala y pronto se resuelva tu caso.
15/01/13
VMANCHINELLY  09
A mi me hicieron lo mismo.. Y me trataron pésimamente mal, no puedo creer q tan groseros son..
16/01/13
mariolon  13
valla suere te respondieron cuidado va a llegar OLOR_OSO Lupita1mod carl73 kiktra hueles_feo o bpw esos usuarios siempre llegan a decir algo como ,si te hubieras ido a la empresa no hubieras puesto esto o cosas pateticas cuidade de esos nerds
16/01/13
EsmeraldaZR
Ya te contestó la empresa, lo cual nos indica que el dinero no se ha perdido y no hemos caido en pleito todavía.

Por favor tómale la palabra, es imposible retroceder el tiempo pero trata de llegar al objetivo final que es tener tus muebles.

Evidentemente hubo un error terrible por parte de ellos en tu caso.

Para Francisco Serrade le recomiendo leer las demás quejas de Ingenia ya que no es la única, lo que indica que evientemente algo malo está ocurriendo en sus procesos.

¿Vendedores que mienten por ganar comisión?

¿Proveedores que no les est´na cumpliendo por alguna causa?, ¿Falta de pago quizas?

Procedimiento mal establecido por que marca 8 días cuando en realidad son 4 semanas.

Hay una buena oportunidad para mejorar, solo lea y atienda las quejas.

Salu2.