Caso 75900    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ingenia Muebles21/02/13

Ingenia Muebles, empresa de rateros

Ingenia Muebles
La mueblería ingenia Muebles incumple diariamente en sus servicios, he visto miles de quejas y a pesar de eso no se hace nada. Estafan a sus consumidores, prometen cosas que no recibimos. Los muebles que entregan están destrozados y casi casi te exigen que los recibas, prometen que los van a arreglar, pero después no dan la cara. Nos roban y no hay solución, PROFECO no responde a los consumidores. Por favor no compren nunca a Ingenia Muebles, debemos exigir nuestros derechos, ya basta de vernos la cara, basta de seudo empresas que roban a las personas y que no tienen escrúpulos.

Recibí mis muebles hace 2 semanas, en una camioneta de fletes, me enseñaron todos los muebles y todos rotos, mal pintados, los cajones descuadrados, la madera ni siquiera está bien lijada, descuidados y no hay respuesta. Te prometen mandar a un carpintero para arreglarlos, que no debería, ya que deberían enviarte muebles de calidad, pero el carpintero nunca llega. Los fleteros dicen que todos los muebles están en el mismo estado y así es. La gente que cancela el pedido, diariamente exige la devolución de su dinero, pero nunca obtienen respuesta.
El gerente de la tienda Ingenia Muebles te promete que te va a hablar para resolver las cosas, pero no habla, lo vas a buscar y dice que lo va a resolver pero no hace nada.

Ingenia_Muebles son unos rateros, no es posible que no den la cara, que no resuelvan nada, debe haber más difusión del asunto para que nadie caiga de nuevo. He estado en la tienda después de lo ocurrido y me indigna cómo le mienten a la gente, por eso me voy a dedicar a informar acerca de este fraude y de los miles de fraudes que se presentan diariamente en todas sus mueblerías. Por favor exigimos una retribución, una indemnización por este gran robo. No es posible que grandes plazas comerciales donde acuden millones de personas permitan que tiendas como esta les renten, primero deberían investigar su historia, ahí se darían cuenta de todo lo que ocurre.

Espero que pronto pueda resolver algo, que arreglen los muebles descuadrados y destrozados que me llevaron, que las demandas en PROFECO valgan de algo y no simplemente que se queden con los brazos cruzados. Por favor basta de estas empresas de rateros, ya estamos cansados.

Ingenia Muebles es u fraude
Ingenia Muebles es una porqueria
Ingenia Muebles apestan
Ingenia Muebles Demanda Colectiva
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta