Caso 45987   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ingenia Muebles05/01/11

Ingenia Muebles es un fraude

Compre en Ingenia Muebles una recamara con una cajonera adicional desde el 12 de diciembre del 2010 y me dijeron que me la entregaban para el 28 de Dic, no pudimos salir de vacaciones por esperar a los mendigos, despues que sin falta el 4 de enero, y nada!
Ya fuimos a la tienda que esta en Sendero y dicen que ellos no se hacen responsables por nada, que solo son la tienda. Despues de muchisimos intentos de llamar a sus tel. contesta una señorita G. J. y muy despota y quitada de la pena dice que no hay en existencia y que tenemos que esperar!
No compren en Ingenia Muebles que lo barato sale caro, ya tienen varias denuncias en la profeco, si te timaron haz la denuncia para seguir presionandolos que cumplan.
Bershka de los empleados a que cuidarse
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Todos unidos contra Peugeot!

11/01/11
INGENIA MUEBLES  10
Hola Fay,
Primero quiero ofrecerte una disculpa por no entregarte a tiempo. Diciembre es un mes complicado con las entregas, sin embargo, quiero que sepas que somos fabricantes, y tenemos existencias de todos nuestros productos. Te recomiendo comunicarte con nosotros para reprogramar tu entrega o hacer la devolución de tu dinero. Te podemos atender en una de nuestras 100 líneas disponibles en el 43357500, a través de nuestro correo de envíos: [email protected] o a través del chat que podrás encontrar en nuestra página web www.ingeniamuebles.com.mx

Saludos,

Ingenia Muebles