Caso 39557   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Inmobiliaria Condak19/07/10

Inmobiliaria Condak Apesta!

El año antepasado mi esposo y yo firmamos un contrato de compra-venta para un departamente que estaba construyendo Inmobiliaria Condakk en el Distrito Federal. Los precios eran de preventa y el inmueble estaría listo a mediados de agosto del año pasado (2009).

Para agosto el inmueble no estaba listo y dijeron que tardarían un mes más para entregar. En septiembre del 2009 dijeron que entregarían hasta diciembre 2009 o enero del 2010. Para enero ya teníamos otras necesidades, dijeron que entregarían el departamento hasta marzo y como no lo hicieron decidimos cancelar. Hemos pedido que nos devuelvan el dinero que les dimos del encanche y solo han dado largas (igual que para el inmubele).
Hasta el momento no nos han regresado nada del enganche que les dimos. Ya acudimos a la Profeco y ni siquiera así han pagado, faltaron a todas las citas y no dan la cara ni se responsabilizan para regresar el dinero.
Es indignante que uno trabaje para tener algo y cualquier empresita ilegalmente se quede con el dinero y nadie haga nada ni pase nada. En la profeco ya nos recomendaron conseguir un abogado privado y hacer un juicio civil en su contra. Solo esperamos que no nos roben y nos regresen el dinero que es nuestro.
Denuncio a Condak por su incumplimiento tanto en el inmueble y en el dinero que no ha regresado. Recomendaría eviten comprar inmuebles con ellos para que no tengan que pasar por esto.
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
2061
Tecnocasa apestan
KOLI Arquitectos apestan
Edificaciones Levi apestan
195878

19/07/10
cegreal  08
Pues si, exactamente, debiste haber hecho una demanda y no una sola queja desde el comienzo.
Profeco solo sirve para quejarse y levantar multas menores...
Lo malo de las demandas es que son lentas y desde el principio acuerda bien algo con el abogado, porq luego ellos te comen con honorarios y "costos"...
19/07/10
carlos76  07
creo que antes de que contraten un abogado, lee detenidamente el contrato que firmaron, busca asesoria legal gratuita en el municipio tu localidad siempre hay ayuda para que esclarezca tus dudas con palabras tecnicas o enunciado que no se comprendan, despues de que tengan bien claro de que no hay clausulas que puedan negarles el recibir su dinero de vuelta ahora si contraten abogado y hasta intereses pueden pedir
28/02/12
calo  / Ricardo   / 12
Yo tambien fue afectado por esta compañia Condak por un departamento ubicado en el D.F. el cual nunca entregaron, si tu tienes el mismo caso y eres del DF te pido por favor te pongas en contacto a mi mail jrsalinas@terra.com.mx y ver si podemos reunirnos para entre los afectado poder hacer un frente comun y nos regresen nuestro dinero.