Caso 39558   2  pts.  (9 calificaciones) Cía: Proyectores Peralta19/07/10

Proyectores Peralta, dudo que sean legítimos

Proyectores Peralta, dicen que sus proyectores son de alta calidad, hechos en Mexico, pero se esconden detras de mercado libre, no tienen un domicilio fijo, se me hace que son unos timadores, pues quieren que les deposites, los chilangos son los mas rateros de el mundo yo creo, la hacen de emocion, si de verdad existen, porque se escudan detras de otro sitio, para darle mas a ganar? me resulta ridiculo, el que sepa mas de estos timadores denuncielos.
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

cegreal  08
Que pesima queja...
No conoces el comercio electronico?? Si te da miedo comprar en internet mejor di eso...
carlos76  07
no. 1 si no haz utilizado esos proyectores no te quejes de ellos todavia
no. 2 mucha gente onesta vende y compra en mercado libre
no. 3 no porque pidan deposito antes de enviarte el aparato deben ser estafadores usa mercado pago para protegerte eso todos los que han etrado a mercado libre lo saben
no. 4 yo creo que si tienes razon en cuanto a que los chilagnos son los mas ratas, y ademas tambien tranzas, yo solo he conocido como a 5 personas chilagnas y de las 5 las 5 son tranzas ven la oportunidad y con toda tranquilidad como algo natural en ellos

conclusion:
tu queja apesta porque te quejas de una empresa y su producto sin siquiera haberlo comprado, usarlo, ni comunicado con ellos.
19/07/10
Jaja..! Seguramente hechos en Mexico, si como no!! Me dio risa tu comentario acerca de los chilangos :O)
wallace  /  wallace / 10
pues que pena tu situacion pero transas hay en todas partes, no precisamente los chilangos como tu dices van a ser los mas rateros del MUNDO. de todo hay en la viña del señor, muy mal tu actitud. no hay que generalizar.
elmaschingon1  10
Es mas, ya esto se puso de color hormiga, asi que si vieron este mensaje, abusados.
20/07/10
elmaschingon1  10
No he visto a los ratas de los proyectores defenderse, asi qe concluyo, son ratas
03/08/10
coquis61  / María  / 10
Yo quise ver si compraba un proyector, obviamente que me lo probaran y dando y dando, es lo justo, no? Pero me contestaron que no se puede, que depositara en el banco el dinero y que luego me lo mandaban o entregaban en un lugar en la calle. Como se atreven a decir eso? Ya mero voy a dar mas de 2000 pesos a alguien que ni me va a probar nada y es más, ni sé si existe este producto, como tantos muchos en mercado libre. Siempre hay que tratar de comprar cerca, que la entrega sea personal, pago personal y que uno secerciore si es o no es el producto que ellos están prometiendo. Ojo, mucho ojo!
04/08/10
elmaschingon1  10
Coquis, a difereiencia de los apestosos de carla76, cegreal, tu si tuviste el valor de denunciar a estos ratones, como es eso de que en la calle? que deposites? Todo es una farsa y se ve, pues no dan la cara? pinches extorcionadores!
04/08/10
elmaschingon1  10
Ahi esta? no que no? si son fraude!
JoshDF  / Josh  / 10
Debo decir que lejos de echarle tierra al comentario que de por sí esta muy mal, hablaré sobre mi experiencia.

Yo compré un proyector Peralta, el más actual que tienen con armazón importado. Debo decir que para desaire de quién hizo este comentario, ha salido excelente, en un precio muy accesible y además con posibilidades de pagar poco a poco con un apartado risible de $300.00. Llevo ya poco más de un año con él y aún no lo cambio la primer lámpara y eso que se ve mínimo unas 3 horas diarias y en fin de semana hasta unas 6 de seguido; que por cierto me incluyeron 2 lámparas más, su estuche, instructivo y su cable HDMI.

Yo supe de estos proyectores en una expo aquí en el DF y aunque es cierto que muchos chilangos son tranza, no lo somos todos y al menos este proyector que además ya es de alta definición FULL HD con su línea HDMI y con 2000 lúmenes, con lámpara de 10,000 hrs de vida y con un costo por lámpara inferior a $300 está excelente, funciona muy bien y ha sido la mejor compra que pude realizar. La alta definición con mi Bluray se ve genial y no me arrepiento.

Respecto de la empresa, son serios y en verdad llevan muy buen rato en el mercado pero no comercial sino educativo. Mi papá trabajó antes de jubilarse en el IPN y ahí en varios de los auditorios tenían de dichos proyectores, aunque los que son de armazón cuadrado y metálico. Yo les recomiendo por estética el armazón importado. Lo demás, es decir el proyector en sí, sí es totalmente mexicano, es empresa mexicana y si vas a su domicilio, el cual si tienen, puedes observar como los ensamblan y como siendo algo tan práctico a su vez es económico. Siempre que tuve dudas, sobre todo al principio, me respondieron el teléfono y resolvieron mis dudas muy atentamente. Cero quejas y que mal comentario que ni si quiera se puso a leer aunque sea un poquito para darse cuenta que si tienen página de internet aunque ciertamente no es comercial, solo informativa.

Espero esto sea de utilidad para quién lea y sería recomendable que antes de emitir un comentario negativo se tomen la molestia de investigar un poco más, de haberlo hecho podrían estar disfrutando de un muy buen proyector en su casa en estos momentos.
elmaschingon1  10
Josh, lo que pasa es que si te pones a pensar, un aparato como el que describen, mereceria tener mayor mercado y estos tipos los veo muy sospechosos pegados a mercadolibre, porque no hacen expos en otros estados? Ademas, no les va a tardar para siempre el jueguito pues como dije, los chilangos son unas ratas del tamano de un perro, se van a fusilar si es que ya lo hicieron, el tipo de mecanismo que hicieron los de peralta, que no es mas que una caja con una pantalla lcd dentro y una "lampara" que dispara la imagen a travez de un lente, no big deal, vez?
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
JoshDF, ¿sería tan amable de publicar el modelo del proyector Full HD comprado en Peralta?, más de uno resultaría interesado. Todos los que encuentro dicen ser 'compatibles con hd', sin tener una resolucion HD real.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
segun yo se las compras por internet se hacen con pago aderlantado, ya sea por tarjeta de credito ò abono a cuentas de banco.

si se ha cambiado esa forma diganmelo, porque asi yo he comprado mas de un millon de pesos, aqui y en el extranjero y sin ningun problema.
08/11/10
alexle  10
Hola, yo compre un proyector de peralta de mexico y la verdad si me salio con algunos defectos de fabrica pero en cuanto a servicio y atencion quede muy satisfecho ya que siempre me contestaron el telefono y me ofrecieron cambiarmelo por otro o reembolsarme el dinero lo cual acepte y me lo cumplieron al 100% asi que mi recomendacion es que si van a opinar acerca de alguien primero hagan la prueba y dejen de estar dando mala fama a quien si trabaja honradamente gracias
10/01/11
Ah_puch  11
Estoy intresado en estos proyectores peralta pero no encuentro ningun lugar o web donde pueda contactarlos para adquirirlos o conocer la linea que manejen actualmente, si alguien pudiera facilitar esta informacion seria muy util, gracias.
18/03/11
melanie  11
Mira leyendo tu comentario definitivamente no tienes argumentos y sustentos para acusar a esta empresa creo que queda por demás decirlo, pero si dejas mucho que desear leyendo con que incongruencia escribiste sobre esto.
Yo soy maestra a nivel primaria, cada año asisto a diferentes congresos y ferias de libro que se realizan en la ciudad de México. El año pasado en la "Feria Internacional de Libro del Zocalo" encontre el estand de Proyectores Peralta, viendo el proyector funcionar y con toda la información que me proporcionarón lo adquiri, y debo compartir que fue la mejor decisión comprarlo con ellos, ya que después tuve unas dudas técnicas que llame a su oficina y me resolvierón atentamente y bueno pienso que si hubiera comprado un proyector caro en office depot y con las dudas que tenia nosé quien me hubiera ayudado porque ahí nada más compras tu producto y adios a ver quien te ayuda.

Es triste saber que como mexicanos siempre estamos con envia, quejas u hasta odio entre nosotros mismos y que no nos apoyamos. Esta empresa tiene muchos años funcionando, recuerdo haberlos visto hace muchos en la "Feria de libro del Palacio de Mineria" con su proyector de acetatos y me da gusto que hayan crecido y ahora esten con los proyectores.

Como mexicanos nos debemos de apoyar no querer siempre hecarle al otro para que no crezca y se desarrolle, no hundirnos entre nosotros mismos, por eso muchisimas empresas extranjeras vinienen a México a hacer sus imperios a costa de nosotros porque saben que solo consumimos cosas extranjeras y nada que sea hecho, ensamblado, desarrollado, maquilado en nuestro país y por eso mismo hasta lo llegan a dar 5 veces más caro que en su país de origen. (Ejemplo: hace unos meses viaje a San Diego California vi que los tennis converses allá estan en $150 pesos, en una tienda departamental aqui en México los encontre en $500 pesos).
Entonces lo que te digo checa eso, por gente como tu que no permite que el país crezca, o nuestros pequeños empresarios se desarrollen, van a pasar muchisimos años para que otros paises, empresas extranjeras y empresarios extranjeros nos dejen de manipular, porque no consumimos lo que es nuestro, porque no apoyamos lo que es de nuestro país. Y si no te gusto el producto o servicio de esta empresa pues entonces dejalos y ve a comprar un proyector extranjero que si bien te va te costará el doble de lo que ellos lo dan y que decir sus lamparas te van a costar más que el mismo proyector, asi de simple.
Entonces primero informate, investiga sobre ellos, no solo porque no encontraste lo que querias creas que ya todo apesta, y bueno por último creo que el nombre de tu usuario también deja demasiado por desear en tu quejda.
05/07/11
JuanCarlos19681  11
Comentario Positivo/Constructivo
Se estan quejando de una empresa mexicana... cuando vana dejar de quejarse???.... se quejan que por que no van a expos... ¿Sbaen cuánto cuesta el metro cuadrado de suelo en una expo? o si es "gratis" ¿cuánto cuesta transportarse a ese lugar donde es la expo, el tiempo que dejas de producir por estar ahí?, no tienen ni idea lo dificil que es tener una empresa en México y má aún de tecnología... si tecnología, aunque digan un proyetor con una lamparita con un LCD blahhh blahhh, a ver haganlo ustedes!!, no pueden conseguir las materias primas en este país es dificilisimo, eso junto con los brutales impuestos que s ecomen todas tus pocas ganancias y encima gente diciendo seguro son ladrones seguro esto, porque no creen que hay mexicanos que queremos salir del hoyo, salir de la cubeta d elos cangrejos, pero nos jalan.... por una vez en la vida crean en nostoros mismos, pero eso si creen en marcas como SONY, Hitachi, etc, y nadie se queja cuando salen defectusoso por que son SONY y los compre en WALMART.... ellos estan forzados a usar MERCADOLIBRE y otros medios económicos por que no son una empresa multinacional con super locales, ni empaques bonitos ni nada de eso, es una empresa mexicana que tiene que brincar las trabas que le impone el gobierno que IETU, ISR, IVA, impuestos estatales, IDs, etc...... en cambio las empresotas como Office Depot moviendo marcas como SONY, Hitachi, etc, pagan menos de $100 pesos al año y le son devueltos, los terrenos se los regalan, en fin ellos tienen las de ganar... por ser extranjeras en cambio los mexicanos.... confien en nosotros mismos los mexicanos