Caso 122793   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Instituto Gamundi16/03/17

Instituto Gamundi deja mucho que desear

Que tal soy madre de una niña que estudia en esta disque escuela Instituto Gamundi la verdad estoy muy decepcionada me ha dejado mucho que desear en cuanto al desempeño académico y humano la dirección está ocupada por una señora grosera con complejo de superioridad que se siente terapeuta y que ni siquiera es licenciada en educación.

Trata a su personal docente como si fueran idio*as de ahí que muchos maestros no le duren. La rotación de los maestros es continua y los eventos mal organizados y cobra como si fueran lo mejor de lo mejor. La directora es de trato hipócrita y miente en cuanto a la educación de nuestros hijos a todo mundo le pone diez en todas las materias. Más en la prueba de planea y enlace están reprobados esta información pueden corroborar en la página mejorandotuescuela.org en el cual el instituto Gamundi se encuentra en el lugar 2500 de 3300 escuelas que están registradas en el distrito federal.

Si estas leyendo esto es por que realmente te interesa saber donde meter a tu hijo o hija. Te lo digo sinceramente no metas a tu hijo aquí si realmente te interesa que tu hijo valla a una escuela de calidad en todos los aspectos el instituto Gamundi no lo es. No cometas el error que muchas hemos cometido pero que planeamos solucionar. Saludos
Instituto Gamundi muy malo
Instituto Gamundi apestan
Instituto Gamundi, apestan
195178

19/03/17
Sra consuelito  17
Lamentablemente es cierto todo lo escrito aquí Gamundi es un colegio muy malo yo termine sacando a mi hijo de aquí debido a que no les enseñaban nada de lo que prometían es una educación muy mala y por nada del mundo regresaré a este lugar o recomendaria esta escuela de 5a el trato con la directora es falso es la señora más irrespetuosa que pude conocer una señora horrenda y fea que en mi vida deseo volver a ver. El material que pide a principios de año es enorme la lista mismo que casi no usan los niños los maestros que contrata son sin titular para pagarles poco y cada que habrá evaluaciones de la separe contrata maestros por un mes mientras evalúan la escuela. PD no inscriban a sus hijos aquí ni a primaria ni kinder. Es lo mismo en ambos lados. Saludos