Caso 144544    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Instituto GVA25/07/19

Instituto GVA (Consultoría y Capacitación) instalaciones pésimas

0
Instituto GVA
Instituto GVA una escuela de contaduría que no cuenta con los estándares óptimos, las instalaciones son pésimas, a los alumnos se les vende una idea y se les termina esclavizando para convertirlos en bots.


Los empleados de Instituto GVA son sometidos mediante practicas de violencia psicológica. Los sueldos son más que miseros para la cantidad de actividades que se piden,se realizan múltiples tareas que al final ninguna se completa, el dueño es un hombre prepotente, soez y asqueroso.


Entabla relaciones sexuales en su oficina,con alumnas y trabajadoras, realizan fiestas privadas llenas de alcohol, dentro de la escuela¡La mujer encargada del piso 1 es su mayor esclava sexual, se cree con la autoridad suficiente para ser quien mayor violencia psicológica ejerce,gusta de hundir y generarle problemas a las recepcionistas y personas que trabaja en su área.


Instituto GVA No cuentan con sentido ni capital humano, sus decisiones son cambiantes y sin sentido únicamente encaminadas a una mala praxis.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
63374
41
  4.7  pts.
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
147933
32
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
57387
30
  4.7  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario