Caso 102433    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Instituto Lumiere27/05/15

Instituto Lumiere maltrato infantil

Instituto Lumiere
El Instituto Lumiere es un colegio que tiene los niveles academicos: lactantes, maternal y kinder en Contry.

Les escribo esto con mucho dolor por que quiero decirles que inscribí a mi hijo con la esperanza de tener un lugar donde conviviera con otros niños, le enseñaran y sobre todo: lo cuidaran,como debidamente se cuida a un bebé.

"Lumiere" es en sus precios más alto que "La Salle" y en realidad es una casa que ofrece entre sus servicios una cámara en el salón donde este el pequeño o pequeña, y pueden monitorear los papás desde sus computadoras (Aclaro que su equipo de cámaras es terriblemente deficiente, no se puede ver por celular, solo con ciertas características de software en una computadora de escritorio, la imagen es borrosa, muy pero muy lenta y sin sonido, además de que por las diversas actividades los niños andan por toda la escuela y solo escazas horas puedes verlo en el salón, si es que logras identificarlo por que como está muy arriba la cámara solo ves cabecitas de 16 niños en un cuartito).
Cometí el error de dejar a mi bebé en sus manos, lo entregaban SUCIO, HAMBRIENTO y cada 3 días aprox. con golpes o rasguños (en cuerpo o en cabeza).

Yo y mi esposo hablamos con la pufa directora del lugar (ojo: mi esposo y yo todavía en ese momento teníamos algo de esperanza en este colegio y decidimos hablar con toda serenidad y respeto que se "merecía" la señora) y ella con voz fuerte se puso a la defensiva y terriblemente mentirosa, por que: claro estaba en medio su imagen y al último realmente no llegamos a nada, mi esposo y yo le agradecimos que nos escuchara y nosotros esperando que cambiaran las cosas después de esta plática.

Resulta que hizo caso omiso, mi hijo ya no llegó a la casa con hambre, pero si, sucio y peor de rasguños y golpes, que los atribuye la directora como accidentes que cometieron sus compañeritos (según ella niños que al estar en un juego con mi bebé, ellos por no caerse lo rasguñaban) Por cierto, es dolorosisimo, pero son marcas que no se le han borrado de la cara, mi bebé tiene media cara marcada con rasguños profundos. En cuanto a los golpes, ya le hemos tomado radiografías por que son cosas que en la escuela no nos reportaban.

Honestamente como madre, les digo: Si ustedes aman a sus hijos, no los metan a este lugar, por que lo pueden lamentar mucho, siento tanto dolor, por haber tomado esa decisión y quisiera que la experiencia de mi bebé sirva para que no los confien a ese "Instituto", por que no vale la pena quedarse callado por darle un poco de credibilidad a la directora que no nos apoyó y como verán esto es maltrato infantil.
Colegio Rodolfo Neri Vela atizapan apestan
Dejando huella preescolar apestan
Brigth House Academy una trampa sanitaria
Kindercito preescolar no aprenden nada