Caso 1591    sin calif  (0 calificaciones) Cía: IMSS15/11/05

Instituto Mexicano del Seguro Social apesta

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Salud / Hospitales y Clínicas

Me llegó una invitación a autocorregirnos (como empresa), pero da la casualidad de que estamos en regla y contestamos eso mismo via escrito.

Al poco tiempo nos llega otra invitación diciendo que tenemos 2 trabajadores ganando el mínimo, que eso no es posible porque nadie gana el salario mínimo, les contestamos que así está en ley, que se les paga conforme a ley y se les dieron copias de la nóminas firmadas por los trabajadores.

Nos amenazan que si no les subimos mínimo a 3 salarios mínimos por trabajador y pagamos diferencias, nos van a hacer auditoría. Nadie puede pagar menos del mínimo, además de que el mínimo es establecido por la comisión nacional de salarios minimos, y mucho menos alguna institución obligar a un patrón a que le pague más a tus trabajadores bajo amenaza de auditoría.

La subdelegacion a la que me refiero es la Hidalgo de Guadalajara en Avila Camacho. Ellos como instituto dicen que si pagamos más, más van a recaudar de contribuciones de los trabajadores y darán mejor servicio... pero.... y las pensiones? Como las van a pagar? Si no pueden pagar pensiones con el mánimo... como le van a hacer? Harán otro intento de huelga? Por qué FOX no les mando al ejército para ponerlos en paz, recortar los puestos de aviadores, regular el robo de medicinas y de una vez terminar con su sindicato que no es otra cosa que una lacra.

(Quiero decir mas groserias de ellos que me nacen... pero no valen la pena.)

No se dejen, ampárense, vayanse a juicio... denuncien... ya estamos hartos de mantener HUEVONES.

Enviado por: - Usuario(a) de Apestan.com -

IMSS, Los trámites mortales
IMSS en gine (mty nuevo leon) apestan
IMSS clínica 46, banco de sangre un peligro
IMSS, mal servicio
19518

29/12/09
hozckar84  09
jajajajajaja no te lo creo