Caso 93958    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Instituto Monarca28/08/14

Instituto Monarca Leon Gto apestan

(León, Guanajuato, )

Categoría: Educación y Formación / Institutos

El instituto Monarca antes ubicado en Ignacio Altamirano #1xx zona centro, es una lacra, cuando estaba estudiando ahí, al principio todo estaba super bien y teniamos buenos maestros, pero como a eso de 3 semestre empezaron a salirse un monton de maestros y salieron a la luz muchos trapitos al aire, uno de ellos es que el entonces coordinador tenia romances con alumnas y aceptaba sobornos a cambio de pasar a los alumnos, incluso en muchas de sus clases nos hablaba de sexo y un monton de cochinadas, nada más se la pasaba acosando a las chicas o hablando con los hombres de lo que les hacia a sus parejas en la intimidad.

El director "Ingeniero" H. cobraba por todo casi por el aire que respirabamos, la maestra C.G. nos pedia cosas para pasarnos, en 6° semestre a muchos nos reprobaron a proposito, teniamos solo 4 maestros en toda la escuela, al final por los cursos de Matematicas y contabilidad que reprobabas nos querian cobrar 3000 pesos por curso y el certificado nos lo cobraron en 1850, no nos hicieron fiesta de graduación, y lo peor nos reprobaron por ton+erias como por retardos, 1 tarea faltante, etc. Cuando la "maestra" G. ni siquiera iba a dar clases, el Ingeniero recibia dinero por pasarte o por darte el certificado. A mi me tardaron 2 años en darme el certificado porque no habian ido a dar una materia de alta, pero me entere que Universidad de Guanajuato la desincorporo, no sé si aún siga dando clases dicho instituto pero no entren allí va a ser una perdida de tiempo, dinero, esfuerzo y sobretodo mucho coraje.
Tuve que estudiar por mi parte muchas cosas para poder entrar a la universidad y esperarme 2 años para poder presentar examen de admisión por no tener el certificado.
Lo peor es que estas personas E. y C. aún dan clases en otros lugares.

Anexo video de tal instituto.
Link
ORSO no te valora
Sionismo Bancario Apesta Hiede!
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel
BNP Paribas ¡rateros y tarados!
Nextel es un asco su proceso de cancelacion