Caso 66892   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Instituto Universitario León Felipe 18/06/12

Instituto Universitario León Felipe apestan

Yo era alumna del Instituto Universitario León Felipe , que se encuentra ubicado en Cerrada de la Paz colonia Escandón, al terminar el ciclo escolar, fui para que me entregaran mis documentos, pero el director de dicho instituto, me dijo que tenía que dar para la liberación de mis documentos $15,000. Yo le pedí mi boleta de calificaciones del ciclo escolar anterior pero él e dijo que ya me lo había entregado (cosa que no había pasado), y también me dijo que mis calificaciones no eran por mi esfuerzo y dedicación, sino que habían sido "regaladas", y que no me iba a entregar boletas de calificaciones, ni otros documentos hasta darle los $15,000.

Al decirle que no, tomó una actitud bastante agresiva, casi con ganas de golpearme, amenazándome que regresaría otra vez al Instituto Universitario León Felipe , porque al irme a otra institución tendría que regresar a cursar desde 4° de preparatoria. Me dijo que para liberar mi boleta de 5° de prepa (que era el año que yo cursaba) tenía que irme a examenes finales de todas las materias, pero que si yo no quería hacer los exámenes, dándole dinero se podía solucionar todo, pero aparte de darle $15,000, esa era la única forma de darme los documentos que yo le solicitaba. Además me dijo que yendo a las oficinas de la UNAM yo no solucionaría nada, porque al que le iban a creer era a él y no a mí. Y de una forma muy burlona me dijo que me vería otra vez en el Instituto Universitario León Felipe . En el momento que yo le dije que no porque ya había tenido muchos problemas con él,
se paró de su asiento, aventó su sillón y me llamó mentirosa, entonces yo me retiré de su oficina, y me fui del Instituto Universitario León Felipe .
195871

10/04/13
Nadine  09
Si efectivamente este Instituto es un asco.
Ahora ya cuentan con su casa de citas ubicada en Francisco Murguia 89.. increíble que la delegación permita esto. claro el director pagara su comisión mensual . de toda s formas no que no hay corrpción Lic Romo .. a ver como s e nos explica esto