Caso 132933   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Instituto Wissenschaftler15/02/18

Instituto Wissenschaftler Escuela Wissen Wisen Pozos SLP un fraude total

Instituto Wissenschaftler
Hola, Soy Padre De Niño Que Asistió Al Colegio Wissenchaftler De Slp, Esta Por La Zona De Pozos, La Verdad Es Que Duramos Un Año Pero Salimos Corriendo. Te Dicen Que Son Grupos Reduciddos Y En El Salon De Mi Hijo Ya Iban 30 Y Seguian Contratado Porque Pues Es Dinero Extra Para La Escuela.

Les Platico Un Poco, Resulta Que En Instituto Wissenschaftler La Directora De Todo Primaria Y Prescolar Es La Misma Que La Dueña, Por Obvias Razones Nunca Está En La Escuela, Si Quieres Haccer Una Cita Con Ella Si Te La Da, Pero De Deja Plantada En Varias Ocasiones Hasta Que Por Fin Te Atiende Y Solo Te Da El Avionazo.

La Verdad Es Que No Deberia De Haber Una Directora Por Preescolar Y Primaria, Si No Una Para Cada Uno, Y Mucho Menos Si Es La Ueña Que Por Ser Dueña Tiene Otras Actividades Que Realizar. El Problema Es Que Como Nunca Esta Las Maestras Hacen Lo Que Quieren Porque Obviamente Nadie Las Supervisa.

Otro Punto Muy Malo Es Que Se Les Van Muy Seguido Maestras, Contratan Por Apuro A Cualquiera, Muy Pocas De Ellas Tienen Realmente Experiencia Necesaria Para Controlar A Tanto Niño. Con Decirles Que Mi Hijo A Cada Rato Llegaba Golpeado O Algo, Y La Maestra Lo Negaba, Decia Que No Era Cierto Que Ahi No Habia Sido. A Veces Mi Hijo Me Contaba Que Se Salia De Su Salon A Correr Y Pues Las Maestras Ni En Cuenta. Obviamente Tambien Niegan Esto. Mi Hijo Terminó El Año Muy Atrasado Academicamente, No Aprendió Bien Las Tablas Y Otros Temas Que Debía Aprender Y Lo Tuve Que Meter A Clases De Regularizacion Para Que Me Lo Acepten En Otra Escuela.

Otro Tema Es Los Talleres Extracurriculares Y Tiempo Adicional, Te Venden La Idea De Que Los Dejes Por Las Tardes Y Les Dan Clases De Robotica, Ballet, Futbol O Musica. Pues Bueno, Mi Hijo Lo Meti A Clases De Robotica, Pero Siempre Llegaga Sudado Que Porque Los Habian Puesto A Jugar Futbol, Lo Cambié A Musica Y Pasó Lo Mismo... Todos Los Padres Nos Empezamos A Quejar Y Bueno, Ahi Las Cosas Se Pusieron Peor.

Cuando Los Padres De Todos Los Grupos Pedimos Hablar Con Los Dueños O La Directora En Grupo, Pues Le Sacaron Y No Nos Atendieron, Que Solamente Uno Por Uno Y Pues Eso Nunca Sucedió De Todas Formas. A Los Pocos Que Atendieron Casi Casi Les Dijeron Que No Anden Alborotando A Mas Padres O Se Buscaran Otra Escuela. Creo Que Eso Lo Que Mas Me Molestó, Que El Dueño Me Dijo Que Habia Muchas Escuelas Si No Me Gustaba Esta, Osea, Que Falta De Profesionalismo, Y Pues Que Creen, Que Si Me Fui.

Las Instalaciones Bastante Deficientes, Los Baños Casi Al Aire Libre Y A Los Niños Les Da Frio Ir, Hay Tierra Por Toda El Area De Recreo, El Papel De Baño Duro Y Tieso, La Escuela Polvosa, El Vigilante Es El Mismo Que Construye Un Salon, Osea, Se Les Va A Caer Esa Escuela.
Crearon Sociedad De Padres De Familia Pero Les Dijeron A Os Padres Que Solo Es Tramite, Que No Hagan nada. Instituto Wissenschaftler un fraude TOTAL

04/03/19
dgenobaby@gmail.com  19
totalmente de acuerdo contigo, de hecho es el modo en el que operan cada cosa que dijiste, yo salí corriendo a medio semestre, mi hijo golpeado todos los días y no tienen ni interés de manejar el conflicto, todo su salón de k1 era buleado por dos niños del mismo salón k1 y no lo resolvían y a cada papá le daban una versión distinta de los hechos, llenos de mentiras. Pides junta general, te dicen que uno por uno, te plantan y hasta que te atienden te quieren voltear que es tu hijo, tu hijo era perfecto hasta que te quejaste y entonces es tu hijo el problema. Son una mentira tras otra, cero profesionalismo, cero políticas, cero interés, puro negocio redondo, los niños no les importan.
21/02/20
Beatlanna  19
Muy de acuerdo. Pésima escuela, los directivos no tienen la preparación necesaria. Fuimos víctimas de discriminación. Se aprovechan de la necesidad por falta de instituciones educativas cercanas.
25/06/22
MaríaRivera  22
Solo sé que esta directora de este instituto.. ahora abrirá otra con el nombre de OAK Mount en Pozos. OjO!!!!!