Caso 67731   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Intelligender09/07/12

Intelligender es un fraude

Intelligender
A las 15 semanas de embarazo mi pareja compró la prueba casera para saber el sexo del bebé que estamos esperando.
La prueba la venden en Farmacias Guadalajara y se llama Intelligender , el costo aproximado es de 400 pesos. La prueba decia que tenia 80% de exactitud y el resultado salió "niña".
A las 22 semanas de embarazo su doctor le practicó el ultrasonido y definitivamente pudimos ver el sexo del bebe, con seguridad es un NIÑO.

La verdad me faltó investigar en el internet este producto, ya ahora se que es un fraude para sacar solo dinero y que no tienen fundamento científico para determinar el sexo del bebé a traves de una muestra de orina.
Tienen una demanda en EE.UU. por ser un total fraude.
Yo se que a muchas parejas les da ansias saber el sexo del bebe, y caen en la tentación de comprar una prueba que NO SIRVE.

10/07/12
Sme  11
Estoy de acuerdo con tu queja, yo lo usé en mi primer embarazo y por supuesto falló, a mi hermana si le salió, pero es mera coincidencia. Mas vale esperar unas cuantas semanitas mas y saber a ciencia cierta con un ultrasonido, mientras tanto evitemos tirar nuestro dinero a la basura.
11/07/12
crc83  09
Pues si, tristemente, la ignorancia cuesta. Y empresas como esta que se aprovechan de ello existen por montones y seguiran existiendo.
Me acuerdo de unos detectores de drogas y explosivos que compro el gobierno como a 3000 dolares cada uno que trabajaban supuestamente con una tarjeta jaja.
11/07/12
dar importancia a lo verdaderamente IMPORTANTE
¿Como va la salud del bebé?, te aseguro que ese es un tema verdaderamente importante, lo demás viene solo en los ultrasonidos y seguimiento médico.

Por otra parte hay algo que se llama ciencia y no puede ser sustituida tan facilmente y menos por un 20% de posibilidad de error cuando el procedimiento es "aplicado correctamente" ya que si se aplica incorrectamente este porcentaje aumenta.

Salu2