Caso 92173    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Intercon10/07/14

Intercon, la empresa de seguridad más apestosa

Intercon
Hace algunos años, agobiado por el desempleo llegue a las puertas de esta terrible institución (Intercon). Ya había trabajado en una empresa de seguridad, asi que buscaba algo mejor. No sabia lo que me esperaba.

Para empezar, la persona que nos dio el dircurso de "bienvenida" se porto de una forma prepotente y agresiva; dijo que si no nos gustaba que mejor desde el principio nos saliéramos (ojala le hubiera hecho caso). Posteriormente nos mandaron con una instructora, la cual desde el principio mostro pésima actitud: todo le molestaba, a varios denigraba por el largo de sus uñas o su cabello. Como en la Alemania nazi, a todos los varones nos raparon de buenas a primeras.

Como comente, ya había trabajado en otra empresa de seguridad donde el trato era mas humano, pero en Intercon esto es mucho pedir.
En una ocasión la "instructora" me mando a cortarme las uñas porque "las tenia largas". Mi madre vio mis uñas y me comento que esta mujer quería que me cortara el nervio. Sobra decir que esta bola de "instructores" tienen la sensibilidad de un mandril rabioso, ya que no desaprovechan la ocasión de estar #&ando por las cosas mas t*ntas, como dejar entreabierta una puerta.
Cuando estas en capacitación te mandan a trabajar de a gratis en algunas empresas, con el pretexto de que te están capacitando; si te niegas, te despiden y todavía tienes que pagar lo que "invirtieron en ti".

A la hora de la comida te llevan en fila (como si fueras ganado) a una fonda en donde tienen trato con el dueño. Claro que todo esta incluido en el raquítico salario, el cual en ocasiones, tardan en pagarte. Ni siquiera a esta hora te dejan en paz, ni respetan tu libre albedrio de comer en donde tu quieras. Y si quires salirte, pues te cobran dinero, ya que desde el principio retienen tus papeles.

Esta queja la publico porque he visto infinidad de carteles de esta apestosa empresa. Cada quien es libre de trabajar donde quiera, pero les sugiero que no entren a trabajar en Intercon. Se van a arrepentir.
Blindaje Seguro México cargo desconocido
Lo Jack no cumple y no sirve para nada
SINSEPRI Seguridad Privada apestan
141930