Caso 106405    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Intercontinental Hotel & Resorts05/10/15

Hotel InterContinental Presidente Ixtapa LO PEOR DEL MUNDO!

Intercontinental Hotel & Resorts
La peooor de las experiencias. El servicio es pobre, los trabajadores o agentes que te ofrecen la membresía del hotel son tan insistentes que son terriblemente molestos, no te dejan ir practicamente hasta que les firmes y no importa si estas comiendo,si estas en la alberca, si estas descanzando; siempre un agente estará cerca de ti ofreciendo 20mil promociones en lugar de dejarte descanzar, incluso cuando ya le dijiste que no. A la llegada ni siquiera nos dejó ir a comer, nos detuvo como 2h y no nos podiamos ir por que como en todo lugar turístico te ofrecen paseos, desayunos, etc desde el aeropuerto y te dan tu recibo de pago que es tu comprobante pare hacer válido lo que sea que hallas adquirido; el caso es que este señor nos pidió ver el comprobante para ver que agencia nos lo había vendido y SE LO QUEDÒ!! y no nos lo quería devolver, esa fue su manera de retenernos y cada vez que se lo pedía de 20 maneras diferente incluso hasta decirle 《deme mi comprobante ahora por favor, por que lo que está haciendo es robo》 el dino que no, que nosotros no entendíamos que nos estaba haciendo una oferta mejor y que no nos lo iba a devolver.

Que para que queriamos conocer mas si ya estábamos ahí, ¡que no valía la pena ir a conocer mas!. Obviamente nos hizo pasar el coraje de la vida. Para cuando logramos irnos la comida habia cerrado y tuvimos que esperarnos hasta la cena y no tuvo la cortesia de siquiera decirnos las instalaciones y horarios de las actividades del hotel.

Las habitaciones: pequeñas, con goteras, TODO se escucha; o sea si en la habitaciòn continua mueven un gancho del closset o entran al baño se escucha imaginense el llanto de un bebé!!
La comida: todos los días hay lo mismo. Estuvimos 4 noches incluyendo fin de semana y siemlre lo mismo y para colmo nos hizo daño 3 dias.

Instalaciones: viejas, con goteras, algunas cosas rotas, grietas en las paredes y la pintura cayéndose.
Limpieza; se me subió una cucaracha en la pierna en el patio central! Imagìnense lo demás.
La verdad no lo recomiendo, pero pueden vivir la experiencia a lo mejor y les va mejor que a nosotros.Nosotros no volvemos jamás!
Seguro Inbursa Total 20 rateros
Banco Azteca apesta