Caso 101982   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Interimobel13/05/15

Interimobel El peor sistema de entregas

Interimobel
Realice la compra de una sala, la cual me pareció un buen precio y quedaron de enviarla casi un mes después ya que entraba a producción. Hasta aquí todo bien, el problema fue cuando llego el día de la entrega, tuve que estar en casa esperándolos desde las 8:00 hasta las 21:15, y según entregaban como máximo a las 21:00 horas. Quedaron de llamar 30 minutos antes, cosa que no hicieron por lo que salí de mi domicilio ya que tenia un compromiso a las 5 de la tarde y ya llevaba mucho retraso. a las 9:30 hablaron para decir que estaban en mi casa y que llevaban 30 minutos esperando... cosa totalmente falsa.

Si llamas a la tienda dicen que no tienen forma de comunicarse con el chófer. Te tienes que esperar mas de 12 horas para que te entreguen tu producto, ah pero los señores solo te pueden esperar 15 minutos. Para agendar otra entrega uno debe ir a la tienda, volver a pagar el flete para que te la envíen y te dicen de forma muy grosera, "pues le pueden entregar hasta las 12:00 de la noche... Osea quien recibe muebles en sábado después de las 9:00 de la noche. Con esta experiencia no tengo ganas de volver a comprar en Interimobel.

22/09/17
aslofrek  11
Me esta pasando lo mismo con estas Empresa.
de haber sabido los malos ratos que me estan haciendo pasar no hubiera comprador nada.

Y no les importa , creo que ya estan acostumbrados a sus clientes se quejen y ellos no hacen nada.