Caso 88600   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Interimobel16/03/14

Interimobel Revolucion no cumple!

Interimobel
Yo compre un comedor el 11de enero del 2014 y me entregaron uno ke no era,las sillas eran las coorectas pero estaban muy maltratadas y solo le hicieron un retoque a las misnas con un plumon escolar por tal motivo no las acepte; despues el vendeir propuso otras sillas y nunca nos informo que el costo era mas barato y nunca nos lo comento solo no enredaba y ponia pretextos para mi entrega yo investigando en otra tienda me percate que era una farsa el costo en su contrato dice que hay cargos adicionales si no cumplen y hasta la fecha nada de nada no compren y no reciban si los muebles no estan en perfectas condiones por que estas pagando para eso! pesimo trato al publico

07/08/14
cristobal66  14
En efecto, cero respeto al cliente, hacen todo lo posible por alargar la situación porque me dirán si en efecto venden tanto que no se dan abasto? realmente? entregan piezas a domicilio todos los dias a todas las horas?... ni los mismos empleados duran tanto, hay una constante rotación de los mismos... y los malos, los que "protejen" las ganacias por interimobel son los que quedan a ver si cuando desaparezca les responderá igual una empresa extranjera.