Caso 104873   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Novias Picchelina13/08/15

Novias Picchelina apestan

Novias Picchelina
Me entregaron un vestido USADO! Con varillas deformes, piedras despintadas, forros rotos... En la tienda las vendedoras muy apenadas aceptan que el vestido estab en pésimas condiciones, en el corporativo la jefa de producción se niega a cambiar el vestido, dice que es por uso (cuando aún no es el evento) y además alega que el PH de una persona puede alterar el color de las piedras... El vestido costó casi 20 mil pesos y parece que lo hubiera rentado por 1000. No compren ahí, no se si sea siempre así, pero mejor evítenlo!
Además se compró hace 6 meses y de manera muy grosera antes de entregarlo decían q se entregaba 15 días antes del evento aunq en un principio hablaron de tres meses, total fui a recogerlo y en la prueba al vestido le tuvieron que quitar mas de 15 cm... Evidentemente no se hizo con las medidas.

Son, por mucho, la peor experiencia que he tenido en vestidos, lo único q dicen q podrían hacer por mi es buscar mas piedras y dármelas porque ellas no lo van a arreglar.
Para su mala suerte cuando me fui a quejar otras personas fueron a recoger el mismo vestido, era impresionante la diferencia de un vestido nuevo a uno Usado como el que me entregaron.

Mañana mismo inicio un procedimiento ante PROFECO, pero igual me parece importante difundir el tipo de personas que son u la calidad que manejan, venden alta costura y ni siquiera manejan telas de alta costura, ya no hablemos de la forma tan fea en la que esta hecha el vestido.

En fin, no compren en PICCHELINA, eviten pasar por algo así, es una lastima que entorpezcan la planeacion de un evento por su falta de profesionalismo y compromiso. Seguramente se tendra que usar ese vestido ya que el evento es en tres semanas, pero igual procurare que estas supuesta empresa de calidad siga vendiendo porquerías a quien confía en ellos y además paga por algo que no recibe!
195867

14/08/15
Mr.Shadows  / ¿Nada que decir? Calla para siempre / 15
Entonces te querían ver la cara, que desfachatez de entregar un vestido usado, eso de que las piedras se despintan con el PH es una vil mentira, claro a menos que las piedras sean de lo mas corriente que puede haber y eso ya habla de la calidad con que estará hecho ese vestido, que barato no es......bien que ya acudiste a PROFECO, espero este caso se resuelva a tu favor y también hubiera estado bien que le tomaras unas fotos al vestido para ver la clase de garras que ellos llaman vestidos de novia.......suerte