Caso 127645    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Izzi Telecom14/08/17

IZZI Internet pésimo

Izzi Telecom
Ya Avia puesto una queja aquí una ves y ya me arte de IZZI y su Internet una semana señores como lo escucharon una semana sin Internet no le dan solución eh estado marcando y marcando dicen que el mismo día estará todo bien y nada ya me tienen arto decidido a cancelar mi contrato a como de lugar así tenga que pagar por cancelar lo haré.

Es un dolor de cabeza esta gente que no dan solución alguna ya a venido el técnico y nada sigue igual la red y lleva así sin estar estable 1 semana según ellos que es una falla de toda la colonia pero no puede ser si mi trabajo es necesario Internet de donde voy a sacar para pagarles las mensualidades si ellos no me otorgan las herramientas principal para generar mis ingresos!

No se los recomiendo el servicio técnico pésimo eh sabido de otras compañías que reparan los mismos problemas que ellos tiene en horas o un día mínimo estos hombres no tienen vergüenza y aun así exigen el pago mensual con gusto lo pagaría si me dieran un buen servicio y no me viera afectado en mi trabajo pero ya me canse gracias!

Compañía afectada responde:

- izzitelecom /  24/08/17

Buena tarde INGENIERO MTY .

Comprendemos el inconveniente que en estos momentos presentas con el servicio de Internet, te solicitamos nos contactes por medio de el correo atencionalcliente@izzi.mx para poder brindarte el apoyo que requieres y cambiar tu opinión con respecto a nuestro servicio.