Caso 119941    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Intex10/12/16

Intex apesta

Intex
Por medio de internet busqué una empresa de puertas automáticas y encontré a la empresa Intex, me pyse en contacto por correo electrónico solicitando un candado para mi puerta automática, me respondió I.V. quien me aseguró ser la dueña de la empresa, yo dudé porque en la página aparece el nombre de R.V., sin embargo I. me convenció de brindarme el servicio,

total que me convenció de realizar el depósito para la compra del material por $5000 y $1000 más para material, quedó muy formal de instalar un martes y no apareció, me llamó y dijo que el jueves temprano irían total que no llegó y ya no me contestó el teléfono, justo ése día recibo un correo de R.V. preguntándome si ne habían dado solución desde un principio, yo le dije todo lo sucedido y él respondió que I. que es su hermana, trabajaba oara él como secretaria y abusó de su cargo robándose a sus clientes y trabajando por su cuenta, así que le robó el dinero de todos los servicios que realizó a nombre de su hermano, cabe mencionar que sólo el primer correo me lo respondió, después ya sólo me llamaba por teléfono, y también el recibo que ne dio es a nombre de su hermano.

I. nunca se presentó a instalar en mi casa y ya nunca tomó mis llamadas, el trabajo lo hizo su hermano, no se dejen engañar por I.V., no tiene los conocimientos ni a la gente para realizar los servicios que anuncia Intex, sólo se roba su dinero, si es capaz de robarle y abusar de la confianza de su propio hermano imaginen lo fácil que es para I. robarle a gente desconocida.
195872