Caso 99539   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Investigaciones Nacionales México18/02/15

Investigaciones Nacionales México equipo de defraudadores

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Varios

Es un equipo de defraudadores que se aprovechan de la desesperación de las personas para ofrecer servicios que no realizan solicitando el pago del servicio y después no puedes volver a contactalo, ofreciendo maravillas en la localización de personas extraviadas o investigando personas, celulares, cuentan con una página de internet muy novedosa para reflejar profesionalismo y cambian regularmente el nombre de la compañía para despistar pero son los mismos teléfonos del contacto como 0155 8421 56 xx con oficinas en Polanco a cargo del Lic. R.C. Con una supuesta intachable trayectoria desde 1989. No confiar en este tipo de servicios.

27/02/15
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Tache para esos delincuentes. Deberías proceder legalmente contra ellos, seguramente hay más gente defraudada y juntos podrían lograr ponerles un hasta aquí!
16/05/15
Veronica Piña  15
El modo de operar de estos tipos es que te piden que les deposites en una tarjeta de debito de esas que cancelan al dia siguiente, habitualmente es del OXXO y no les vuelves a ver el polvo, les llamas y te cuelgan o te bloquean la llamada. El tipo se hace llamar @drian glz.
Su ubican en google el domicilio, no existe!
05/01/17
sv  17
Hola, a mi también me estafaron y los estoy denunciando, ya mandé la información a delitocibernetico_pf@cns.gob.mx y me solicitaron acudir al ministerio público con mi IFE, copias de correos o pruebas y documentos relacionados. Para que trabajaran a la par, me dieron contestación muy rápida y ya los están investigando, si todos hacemos una denuncia podrán darle mayor importancia a este asunto ya que son varios los estafados. Tengo copia de la transfer, un correo, copia del website, y fotos del domicilio donde publican que son sus oficinas, las cuales son un lote baldío. Si me quieren apoyar levantando su denuncia, no les tomará mucho tiempo y ya tengo información importante. Como el origen de la cuenta de bancomer a la cual me solicitaron depositar, un celular registrado de esa cuenta bancomer y la hora en que retiraron el dinero del cajero, que está grabado por las cámaras del banco. Se rastrearán los número telefónicos y las llamadas, solicito el apoyo de ustedes para agilizar la investigación y que caigan los culpables. Gracias