Caso 101936   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Investigaciones Nacionales México11/05/15

Investigaciones Nacionales México detectives-privados.com.mx es fraude

Investigaciones Nacionales México
La página de internet Link y que tiene como anuncio Investigaciones Nacionales Mexico es fraudalenta.
El domicilio de esta empresa de dudosa actividad y que se dice dedicar a los servicios de investigación y seguridad privadas es Schiller 1xx, Col. Polanco, Mexico, DF. Cuenta con los siguientes telefonos: 01 55 4169 18xx, 01 55 4169 21xx, 01 55 8421 63xx, 01 55 8421 56xx.

Les comento que llame solicitando sus servicios de investigación por la necesidad de un robo en mi empresa. Me contesto un tipo que se hace llamar A.G., quien es el que da informes, e indica los costos del servicio que solicitas.
Me solicitó hacer el deposito en el oxxo. Me dijo que el costo sería de 8 mil pesos por el servicio de rastreo telefónico y que depositara a la tarjeta de debito:
#40985124096907xx a nombre de lic. J.R.H..

El individuo de nombre antes mencionado me comunicó que me llegaría por correo electronico la informacion que requeria en ese mismo instante, pero nunca me enviaron tales informes. Trate de contactarlos a los telefonos que indican en la pagina, pero cuando pregunte por el y me reconocio la voz me colgó el telefono. Le he estado marcando reiteradamente ya no me contesta ni por telefono ni por el chat que tienen en la pagina.

Quiero advertirles de esta empresa fraudalenta, y que tengan cuidado con estos pseudo investigadores que solo te roban y se aprovechan de la necesidad y confianza de las personas.

17/12/15
hormiga89  15
a mí también me pasó lo mismo. Son unos timadores. Lástima que no ví antes esta advertencia.
17/11/16
Cuervo13  16
Es increible! Yo pense que ellos eran gente seria...Parece que en México, cualquier rata puede llamarse "detective". Pues que triste que ud haya sido estafado...yo acabo de sufrir algo parecido. Ojala que esas ratas sean atrapadas algún día. Ánimo!!!
05/01/17
sv  17
Hola, a mi también me estafaron y los estoy denunciando, ya mandé la información a delitocibernetico_pf@cns.gob.mx y me solicitaron acudir al ministerio público con mi IFE, copias de correos o pruebas y documentos relacionados. Para que trabajaran a la par, me dieron contestación muy rápida y ya los están investigando, si todos hacemos una denuncia podrán darle mayor importancia a este asunto ya que son varios los estafados. Tengo copia de la transfer, un correo, copia del website, y fotos del domicilio donde publican que son sus oficinas, las cuales son un lote baldío. Si me quieren apoyar levantando su denuncia, no les tomará mucho tiempo y ya tengo información importante. Como el origen de la cuenta de bancomer a la cual me solicitaron depositar, un celular registrado de esa cuenta bancomer y la hora en que retiraron el dinero del cajero, que está grabado por las cámaras del banco. Se rastrearán los número telefónicos y las llamadas, solicito el apoyo de ustedes para agilizar la investigación y que caigan los culpables. Gracias