Caso 103204    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Iron Tigers22/06/15

Seguridad privada fraudulenta iron tiger apesta no trabajen ahí

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Trabajos / Otro

Iron Tigers
Mi queja es hacerca de esta empresa de seguridad privada Iron Tiger en Guadalajara y que por desgracia se extiende a varias ciudades ya, todo mi calvario empezo cuando al no conseguir trabajo opte por ir a una empresa de seguridad patito como es Iron Tiger, me entrevistaron y me citaron al siguiente dia con DOCUMENTOS ORIGINALES al siguiente dia, me presente y me pasaron con un grupo de seis personas mas a una sala, nos recogieron los documentos, y nos trajeron dos uniformes, un para de botas y el equipo de la cintura de seguridad, en Iron Tiger nos EXIGIERON luego que firmaramos un contrato en blanco (??) y un pagare por 3000 pesos segun ellos por el equipo, un compañero se nego y le dijeron que una vez que te pones el uniforme ya estas dentro (??), se enojo y salio insultando a medio mundo pero se negaron a darle sus papeles ya que se quito y regreso el uniforme, yo firme con temor ademas de una renuncia sin fecha, de ahi nos mandaron a trabajar y ya ahi en el servicio me dijeron que hiba a ganar $ 5,500.00 pesos al mes de los cuales son $500.00 de bono de puntualidad y mas payasadas, esto en Iron Tiger a pesar que el anuncio que esta en internet y en un periodico llamado solo ofertas aparece que te pagaran $ 8,500.00 o mas.

Ya en mi servicio, es una tras otra excusa para quitarnos el bono, nunca lo dan,al mes de trabajar en Iron Tiger trate de renunciar, pero me dicen que se cobra una penalizacion de $ 1,800.00 pesos, y la verdad ya no se que hacer, me amenazaron con embargarme con el pagare que firme, y ademas con no regresarme mi cartilla del servicio militar y otros documentos originales,en esta empresa Iron Tiger no se si se dediquen a la estafa o cual sea su giro, agradesco orientaciones que me puedan dar, ya que me siento como esclavo laborar, son turnos torturantes de 12 horas de noche donde no te dejan dormir ni un momento y siempre hay que estar de pie, y lo peor no te dejan renunciar.