Caso 116038    sin calif  (0 calificaciones) Cía: IVEI02/08/16

Fraude (Ivei) crei que era algo serio!

IVEI
Hola buen dia
Me atrevo a escribirles para notificarles sobre varios disgustos y faltas a mi parecer sobre IVEI
al cual al presentarme a las instalaciones para ver de que trataba Ceneval me envolvieron regalandome becas que solo a mi para ayudarme y etc etc..Cuando despues de tiempo supe que todos tenian la misma y pagaban lo mismo osea jamas se me aplico nada al parecer,me explicaron que que era y como funcionaba ceneval llene mis datos me explicaron cual era la cantidad que pagaria cada semana o por mes que si estaba de acuerdo que no pagaria ni un peso mas, estuve de acuerdo todo marchaba bien hasta cuanndo por motivos fuertes y personales falte,

al presentarme ya tenia un recargo por no aver asistido asi que tenia que pagar la clase que falte la clase a la que iba y un recargo extra del cual en lo que firme jamas venia eso notificado ni se me hizo aviso alguno simplemente tienen un letrero impreso, al preguntar fue lo que me señalaron "ahi dice una" hoja impresa despues ya al ultimo tuve que salir fuera de la ciudad y falte tres semanas lo cual luego luego me reporte porq ya era la etapa final y no queria fallar despues de aver pagado tanto,al cual al precentarme supuestamente ya estaba dado de baja tenia que pagar para que me activaran, tres clases y a la que iba aparte tres retrasos lo cual se me hizo un abuso porq antes de firmar el gerente me dijo y aclaro ese punto no se te cobrara ni un solo peso mas en fin los pague porque ya estaba lo del examen y ahora me notifican que tengo que pagar 2535$ por presentar el examen cosa que nunca se me notifico y al principio de clases se le pregunto a un maestro maestro es verdad que el examen te lo cobran casi 3 mil pesos?

a lo que el respondio no eso es mentira no se dejen llevar por malos comentarios solo quiren difamar IVEI el examen no tiene ningun costo lo cual me tranquilizo y ahora resulta que si tiene un valor de 2535$ y aparte de eso eh leido que IVEI te cobrara 500$ por entregarte el certificado en caso de que lo apruebes lo cual para mi eso es un abuso fraude engaño como lo quieran llamar ya que te la cuentan de un modo y al ultimo todo lo contrario despues de 4900$ quiza mas por inscipcion y recargos que pague tendre que pagar 2535$ y 500$ osea 3 mil pesos mas el precio final seria de alrededore de 7935$ siendo que supuestamente solo pagaria 4320$ por 24 clases estoy viendo una solucion o una respuesta ya que si no obtare por ver algun licenciado y obtare por demandar.
Prefiero gastar en la demanda y me devuelvan mi dinero o me den alguna solucion o les cierren esa instalacion de engaño que seguir pagandoles.
IVEI de Chapalita apesta
IVEI apesta