Caso 135656   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Ivei29/06/18

Ivei Tránsito quede desilusionada

Ivei
Acabo de terminar un diplomado en Ivei Tránsito , y la verdad quedé muy desilusionada ya que desde el primer momento me mintieron diciendo que el Diplomado Administrativo-Contable me dijeron que estaba incorporado a la SEP y por consecuente tendría un valor curricular.

Tuve 6 maestros de los cuales sólo 2 estaban capacitados para brindar este tipo de diplomados de los otros 4 su sorpresa fue que yo estudié Contaduria y decidí tomarlo para reforzar mis conocimientos pero realmente no sabían anda.Les preguntaba cosas contables y no sabían que contestar, el equipo y las instalaciones son un verdadero fiasco.

Cada que teníamos algún problema recurría a la persona encargada que era en este caso el sub director, del que sólo recuerdo su apellido M. es una persona con nula ética profesional y tal parece que no conoce sus funciones, jamás supo dar una respuesta y mucho una solución a los problemas, la directora estaba igual.

De verdad como se los dije a ellos no tienen porque lucrar con este tipo de diplomados ya que no están para nada capacitados para ofertar esos disque conocimientos.

Sólo les interesa el dinero más no el conocimiento que disque los maestros aportan. Me cobraron una incorporación a la SEP que jamás voy a obtener ya que como lo mencioné al principio resulta que este diplomado es el único que no está incorporado, entonces sigo sin entender porque cobran dicha inscripción y sin ella no te inscriben.

De verdad las personas que tengan planeado acudir a este disque instituto Ivei Tránsito piensenlo 2 veces, yo no lo recomiendo en lo absoluto es un asco de Institución.
IVEI Tránsito es una estafa

10/11/18
jonntoledo  18
Hola yo igual estuve en un diplomado de idiomas y la verdad concuerdo. Nada de sep y sus acreditaciones. Perdí casi 13,000 pesos. Les comenté acerca de eso y sólo se rieron y se pasaban la bolita. Les dije que ya no iría si no querían devolverme dinero y me dijeron que me multarian. Por suerte un compañero de igual situación tiene conocidos abogados se llaman LEX AJ por Facebook y rápido denunciaron y sabe qué tanto hicieron en Profeco y bien asustados me dieron el dinero de inmediato. Obvio pues pagué honorarios con ese dinero pero recomendable al mil
08/02/19
DON GATO  14
la queja anterior es evidentemente un anuncio para promover al despacho contable, de perdido háganlo discretamente, no tan descarado!
jaja