Caso 135370   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Izzi Telecom11/06/18

Aplicacion Izzi Telecom GO no funciona

Izzi Telecom
Tengo 15 dias tratando de utilizar la aplicacion de Izzi Telecom gO en mi celular y no funciona,

van 8 veces que hablo a Izzi Telecom y diario dan una respuesta diferente, que el sistema, que la cuenta, que el usuario, es una porquería para que ofrecen algo que no va a funcionar, estamos a 3 días del mundial y nada, pero que tal están de buenos para cobrar y cortar el sistema si no pagas.

Izzi_Telecom Apestan

Compañía afectada responde:

- izzitelecom /  12/06/18

Hola muy buena tarde
Te ofrezco una disculpa por lo sucedido, con gusto puedo apoyarte validando esta situación para ello te pido nos envíes tu número de contrato, teléfono y nombre de titular de la cuenta con una pequeña descripción del inconveniente presentado al correo atencionalcliente@izzi.mx y con gusto te apoyaremos
Que tengas una excelente tarde

- izzitelecom /  17/06/18

Hola muy buen día, por favor apoyarme validando tu acceso, se valido y ya debes poder acceder sin inconveniente, quedo a tus ordenes.

- izzitelecom /  18/06/18

Hola buena tarde, excelente que ya cuentas con el acceso correctamente, quedo a tus ordenes.
Excelente día
12/06/18
israelolara  18
Numero de Cuenta 16947607
Nombre del Titular: Oralia Loza San Roman

Tengo 10 días hablando intentando utilizar la aplicación izzi go en mi celular, NO dan razón de por que no funciona solo dicen que ya esta reportado en el area de sistemas, mi pregunta es si podre utilizarlo antes del mundial, si no para que tanta promoción a su aplicación si no va a funcionar, no pueden ofrecer algo que simplemente no funciona.
18/06/18
israelolara  18
Ya esta funcionando. Gracias
19/06/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Gooooolllll de Izzi!!!!!! ;)