Caso 136411    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Izzi Telecom12/08/18

Izzi Telecom apestan

Izzi Telecom
El día de hoy: 12/08/18, llamé a atención telefónica de Izzi Telecom porque el eliminador de una de mis televisiones dejó de funcionar. Probé con el eliminador IZZI de otra televisión, en la que también tengo el servicio Izzi Telecom y si funcionó.

Llamé a Izzi Telecom me hacían el cambio.

Llevó mi yerno el eliminador dañado al centro de atención Izzi Telecom y ya estando ahí le dijeron que no hacen cambios directamente en la sucursal, que había que agendar una cita para que acuda un técnico Izzi Telecom. Estando yo todavía al teléfono con IZZI, me dijeron que si no tenían en existencia que tenia que acudir el técnico.

Nunca le indicaron a mi yerno que no había eliminadores en existencia, solo le dijeron que tenía que agendar una cita con un técnico de IZZI. Lo que me molesta de sobremanera es que no se ponen de acuerdo en cuales son las formas en las que van a trabajar!

Por teléfono dicen una cosa y en la sucursal dicen otra. y no es la primera vez que me sucede!! Izzi Telecom debería de poner mejor atención en este asunto!

Compañía afectada responde:

- izzitelecom /  17/08/18

Hola buena tarde, te ofrezco una disculpa por lo sucedido, si aun cuentas con algun inconveniente por favor envíame un correo a atencionalcliente@izzi.mx con tu numero de cuenta, nombre del titular, detalle de lo sucedido y con gusto podremos ayudarte.
*RaulT