Caso 99252   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Izzi Telecom09/02/15

izzi cablevisión apestan

Izzi Telecom
“Contrate Izzi, pero “ojo” cuide mucho la tapita de la pila de su modem"

A nadie, absolutamente a nadie de Izzi Cablevisión les importa la calidad de sus servicios.

Por fin, después de meses y meses de llamadas y quejas; más llamadas y más quejas, por fin, el asesor técnico del “call center” concedió enviar un técnico a mi domicilio. "Su cita es el próximo lunes 9” ¿A qué hora? "No puedo darle una hora porque los técnicos tienen muchas visitas”. Entendido, día no laborado en aras de recuperar mi señal de internet.

11:15, una llamada avisando que el técnico está por llegar. En menos de tres minutos llega un señor muy amable portando una cajita con un “modem” nuevo. Procede a cambiarlo, mientras tanto me explica que esos equipos son muy  viejos. Cambia rápidamente el equipo caduco y me pide revisar la señal en mi computadora, mientras tanto procede a guardar el “modem” obsoleto.

Pero ¡oh! detecta algo: al “modem” descompuesto le falta la “tapita” de la batería. ¿Qué? Le pregunto, “Sí, una tapita que vá aquí, sobre la pila”.   Uff, sabrá Dios de qué habla este señor. De tanto quitar y poner la pila, - según las indicaciones del call center en cada una de las innumerables fallas de señal -; seguramente en alguno de esos muchos movimientos se extravió.

¿Y ahora? “Lo siento mucho señor, pero sin la “tapita” no le puedo cambiar el “modem” me explica mientras realiza la misma maniobra ahora reversible. Ningún argumento mío valió para persuadirlo. Logré eso sí que llamara por radio a su centro de control explicando mi queja. “Que no, si no tiene la tapita a mi no me lo reciben en el almacén” “Se ponen muy pesados”.

Le ruego unos minutos más de su tiempo, mientras yo desesperado intento comunicación con el “Call Center” de Cablevisión, que al contestar anuncian: “Ahora Cablevisión es Izzi”. Por fin me contesta una señorita, que después de pedir mi número de contrato, mismo que ya previamente requirió la grabación y yo ingresé; después de repetir mi número de contrato la señorita muy amable que me contestó, me dejó ocho minutos en la linea, para solo esperar que, como siempre después de 10 minutos se caiga la llamada. "Me tengo que retirar señor, tengo otros servicios, que pase buen día." ¿?

No salía yo de mi asombro cuando recibo una llamada de: ¡Izzi! B.P. me cuestiona sobre mi satisfacción con la visita del técnico. Después de escucharme muy atenta toda la narración me informa: “Señor, lo único que yo puedo hacer es poner una nota de que no le cambiaron el MTA”. ¿Me puede usted comunicar con atención a clientes señorita? “Tiene que marcar o18001205000 o si tiene teléfono Izzi 050”.

Armado de paciencia procedo a llamar, nuevamente la grabación me pide ingresar mi número de contrato, lo ingreso, “Estamos verificando el estado de su cuenta” “Menú principal . . .estimado cliente si usted no cuenta con el servicio de interntet le pedimos desconectar el equipo de la corriente ….” Deberían agregar, pienso yo: “Ojo no pierda la tapita, puede perder la señal Izzi para siempre”.

“Le atiende O.R. en qué puedo servirle” muy amable O. me comunica por fin con "atención a clientes”, donde con la misma leyenda me responde L. B. y quién, enérgico me reconviene “no le escucho bien señor” “pi, pi, pi, pi” fue el siguiente sonido.

Aprovechando mi día no laborado intento nuevamente la llamada con “Atención a clientes”. ¡Para Ripley! Después de escuchar la interminable grabación que me pide mi número de teléfono ¡desde el sistema donde lo tengo contratado! Después de repetir mi número de contrato; después de teclear la opción 3, 3, 2 escucho la tan familiar grabación “espere un momento lo vamos a transferir con un ejecutivo” y . . . “pin, pin, pin, pin” Juro por mi madre que lo intenté tres veces más, y tres veces más lo mismo.

¿Qué hago? Lo que debí haber hecho el viernes que me visitó aquí, insistente H. U. vendedor de Total Play: cambiar de compañía y esperar que este país algún día cambie. Pero eso sí no pienso pagar la factura mensual de la “nueva” compañía.

Y yo que pensaba que los altos ejecutivos de Televisa se habían tomado un tiempo para revisar los procedimientos de su “nuevo” producto, anclado en esa basura llamada Cablevisión. Queja18549527598
195878

Compañía afectada responde:

- izzitelecom /  25/07/16

Muy buenas tardes.

Te ofrezco una disculpa por la situación que se presento respecto al módem sin embargo es muy importante conservar los equipos completos, con mucho gusto se te apoyará con el seguimiento a el mismo si nos das la oportunidad. A su vez te podremos poner al tanto de nuestra nueva oferta comercial que maneja izzi verás que no te arrepentirás.

Cualquier duda adicional que presentes te comparto nuestro correo oficial atencionalcliente@izzi.mx

Te deseo una excelente tarde. ¡Saludos!
04/04/15
CarlRod  15
Saturan además de publicidad basura de Memo Ochoa, Diego Luna y On Demand todos los canales, son ARTANTES.