Caso 114418    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Izzi Telecom14/06/16

Izzi Telecom pésimo servicio

Izzi Telecom
La empresa Izzi Telecom tiene mal servicio . Lo más ridículo es que después de dos dias de atraso a la cita Tecnica y de cambiar por tercera ocacion el modem me dice el técnico que tengo dos noticias una buena y otra mala; la buena es que hizo el cambio de modem y la mala es que seguiré sin servicio por qué existe un receteo y no tiene idea de cuánto tiempo se puede restablecer el servicio puede ser 2 horas o más . Llevo desde el 31 de Mayo sin servicio Izzi Telecom y múltiples reportes por qué continuo sin servicio de telefonía e internet .

Por lo pronto ya me llego mi estado de cuenta para próximo pago y además los correos de servicio con carácter de exitoso por qué ya cumplieron con asistir al domicilio y realizar cambio de modem.

Disculpen señores de Izzi Telecom un correo exitoso se envía al cliente cuando el servicio se restablece en tiempo y forma y ademas el cliente califica el servicio si fue bueno o malo.
Izzi_Telecom, se parte del cambio positivo que necesitamos en México. Ya tenemos muchos mediocres en este país.

Compañía afectada responde:

- izzitelecom /  27/07/16

Muy buenos días.

Te ofrezco una disculpa por la situación presentada y la mala experiencia que haz tenido, nos comprometemos a brindarte una solución a este inconveniente si nos das la oportunidad.

Si estas de acuerdo por favor envía un mensaje directo con tu numero de contrato, teléfono con lada y dirección completa.

También nos puedes escribir en la dirección de correo oficial atencionalcliente@izzi.mx

Quedo al pendiente de tu respuesta. ¡Saludos!