Caso 105399   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Izzi Telecom30/08/15

IZZI Dificil y con Sorpresas

Izzi Telecom
Pues resulta que estando en cablevisión aumenté el paquete de canales y contratar un convertidor adicional. Me cambiaron todos los equipos (Modem y 2 convertidores) y tuve que firmar un contrato con IZZI Telecom, el problema es que desde el el día 18 no tengo teléfono (linea muerta), uno de los dos convertidores no funciona y aparte el internet que es lo unico que funciona me dpi cuenta que tienes solo 100 gb por mes, si te pasas de esa cantidad te cobran a 50 pesos por cada gigabyte adicional. Es la peor seudoempresa con la que he tratado en mi vida, el soporte tecnico te contesta casi de inmediato pero no resuelven nada y la cita me la asignaron para el día 7 de Septiembre jajajajaja no se si llorar o reir estamos a día 30 de agosto y lo reporte el día 19. Es una mentada de madre. SOLUCION.- me cambiare a Axtel y como dice el dicho lo barato sale caro, uno recibe lo que paga, poco dinero, poco servicio.

Compañía afectada responde:

- izzitelecom /  26/07/16

Muy buenas noches.
De antemano te ofrezco una disculpa por la situación que se presento . Estamos trabajando muy duro para que estas situaciones no se presenten.
Espero nos brindes la oportunidad de cambiar la opinión que tienes de izzi, para ello me pongo a tus ordenes en el correo atencionalcliente@izzi.mx
Sin más que agregar por el momento. ¡Te deseamos excelente noche!
26/07/16
jalg333  15
Eso fué el año pasado, aparte tuve ir 5 veces a su sucursal para cancelar por que me seguían cobrando, al final tuve que ir a la profeco en donde por fín pude encontrar apoyo. Seudo empresas como IZZI es lo que no necesitamos.