Caso 118459    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Izzi Telecom19/10/16

Izzi Telecom nuevo laredo apestan

Izzi Telecom
El Servicio de internet es un asco con la compañia de Izzi Telecom y el soporte pesimo,llevo con el problema mas de dos meses y no les importa que no cuentes con el servicio de internt, el tecnico ni sus luces ya que la fecha cuando llega te dejan colgados en tu casa esperando como pendej..

y resulta que la facha la cambian y la cambian o la cancelan hasta que seles inche un huevo van a cudir a mi domicilio, por este motivo me cambiare donde den mejor servicio,

mi consejo es si tiene el asco de internet de Izzi Telecom les recomiendo se cambien ya que todos mis conocidos que tiene Izzi Telecom tienen el mismo problema que yo, Adios Izzi Telecom espero no verte mas en toda tu perrraaa vida.

Todo este asco de servicio pasa en Nuevo Laredo.

Compañía afectada responde:

- izzitelecom /  21/10/16

Hola buena tarde
Te ofrezco una disculpa por la experiencia que has tenido con el servicio, te pido me brindes la oportunidad de apoyarte, para ello por favor envíame al correo atencionalcliente@izzi.com.mx los siguientes datos para que pueda apoyarte: Nombre de titular de la cuenta, contrato, y teléfono de contacto.
Espero nos brindes la oportunidad de cambiar la imagen que tienes acerca de izzi, que tengas una linda tarde.