Caso 106933    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Izzi Telecom23/10/15

Izzy Monterrey apestan

Izzi Telecom
se me ocurrio cambiar de telmex a IZZY aqui en monterrey ya ven los comerciales y todo parecia bien pero sorpresa desde la instalacion la hicieron al chile pusieron el cable con horquillas que yo tengo para mis luces navideñas (me di cuenta hasta ahora que subi al techo)no pusieron taquetes o tachuelas de ellos luego batalle para la portabilidad mas de 6 dias y cuando la hicieron me dejaron sin linea telefonica hablaba al 01-800 y me decian que eran oficinas en monterrey quien me tenia que solucionar monterrey decia lo mismo que en oficinas mexico que marcara al 01-800 total me dejaron sin linea 7 dias dizque me bonificaron los dias sin linea fueron $15 pesos los que me rebajaron ja,ja,ja p*nche bonificacion enorme total desde que me instalaron el dia 5 de agosto del 2015 (que es cuando llegaron aqui a monterrey nunca han funcionado al 100 % los servicios digitales hago reportes y reportes y nunca los dejan funcionanado al 100 se la pasan diciendo que ya pasaron el reporte que ya lo van arreglar que espere llevo al dia de hoy 2 meses y 18 dias esperando a que funcionen y nada.

fui a la profeco de escobedo y me dicen que tengo que ir a monterrey pues que no es lo mismo profeco en todas partes?? por internet es lo mismo no hacen caso p*nche profeco de mie*da un apestan tambien para ellos.
pienso cambiar a otra compañia gracias a dios ya hay mas opciones solo dejo mi caso para que no caigan en el mismo error que yo y no me dejaran mentir los usuarios que se estan quejando de este mal servicio en todo mexico en la pagina de facebook de izzi chequenla par que confirmen.
yo creo el unico contento es el Diego Luna el del comercial que ya harto a mucha gente con su comercial bueno aunque el solo cobra.
mugrosa compañia izzi monterrey APESTAN

Compañía afectada responde:

- izzitelecom /  26/07/16

Muy buenos días.

De antemano te ofrezco una disculpa por la situación que presentaste en aquella ocasión, aceptamos la responsabilidad y hemos detectado nuestras áreas de oportunidad con la finalidad de tener a nuestros clientes satisfechos con soluciones oportunas en menor tiempo.

Te dejamos nuestros correo con la intensión de que nos escribas y lo compruebes atencionalcliente@izzi.mx

Excelente día.