Caso 109385    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Izzi Telecom14/01/16

IZZI Zapopan APESTA

Izzi Telecom
TENGO 2 semanas reportando que no tengo servicios (cable, internet, telefono), se han levantado reportes diarios, la respuesta al primer reporte es que irian al dia siguiente (obvio nunca llegaron), hable para verificar por q no se habian presentado y dijeron que como no tenian tiempo irian al dia siguiente ( t6ampoco fueron), se sigui reportando hasta que el dia de ayer me dijeron que izzi no tenia ningun reporte de mi parte que lo levantarian y que un tecnico iria aprox el 20 de enero, hoy hablo para verificar que no borraran mi reporte y me dicen que no tengo el servicio pagado (tengo cargo automatico), y que si no pago no van a reparar la falla y claro la persona muy amablemente me corto la conversacion. en conclusion si tienen cobertura de otras empresas contraten con ellos no caigan en las mentiras de izzi, pido que alguna otra empresa preste servicios en la zona donde vivo para mandar muy lejos a esta empresa patito izzi que promenten y no dan servicio de nada.

Compañía afectada responde:

- izzitelecom /  26/07/16

Hola buena tarde

Lamento mucho la situación que se presento con tu servicio,para nosotros son muy importantes tus comentarios por lo que espero nos brindes la oportunidad de mejorar la impresión que tienes de izzi, para ello te pido cuando tengas cualquier duda o inconveniente con tu servicio nos contactes por medio de nuestro correo atencionalcliente@izzi.mx donde solo debes brindarnos tu numero de contrato, nombre de titular e indicarnos como podemos apoyarte.
Que pases una excelente tarde