Caso 116511    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Izzi Telecom16/08/16

Izzi Telecom pésima empresa

Izzi Telecom
Quize contratar Izzi Telecom el dia 29 de Julio, mandaron un tecnico a mi domicilio el cual llego 3 hras despues de lo acordado,
llego volteo a ver a ambos lados de la calle y me dijo que en mi domicilio no tienen cobertura asi que no me hizo ningun tipo de instalacion,

llamo para cancelar el servicio y me dicen que no lo pueden cancelar ya que en su sistema tengo el servicio activo con instalacion y equipos en mi domicilio.
cuando el tecnico de Izzi Telecom ni siquiera me dijo su nombre, no firme contrato, no me entrego equipos ni me realizo instalacion alguna, ademas de que en su pagina de internet
dice que mi instalacion fue cancelada el mismo dia 29 de julio, la señorita que me atendio en su 01800 llamada A.M., la cual se identifico como la gerente regional de cancelaciones Izzi Telecom me dijo que necesito que un tecnico vaya a mi casa a dejarme los aparatos para que despues yo vaya a las oficinas y poderlo cancelar...

y dicho tecnico jamas se presento fuí a las oficinas Izzi Telecom y me corroboraron que efectivamente en mi colonia no hay cobertura por parte de Izzi Telecom, quedaron de mandar la solicitud de cancelacion y que en 3 dias el "servicio" que segun ellos tengo quedaria cancelado, sin embargo no me han cancelado el servicio.

me mandaron un mensaje con la imagen de una tarjeta para realizar pagos y diciendome que mis dias de pago son el dia 18...
osea como voy a pagar un servicio que nisiquiera estoy recibiendo...
llamo nuevamente el dia 16 de Agosto a su 01800 ya que me llego nuevamente un mensaje cobrandome por un servicio que no me pueden dar, al momento de yo llamar al area de "cancelacion" me dice la señorita que no existe tal area que es un area de retencion que si quiero cancelar que vaya directo a las oficinas, se le comenta que ya habia ido y que quedaron que en 3 dias me cancelarian cosa que no hicieron, ahora me dicen que ellos no pueden hacer nada y que tengo que ir otra vez a la oficina Izzi Telecom.

ya estoy harto de que me tengan dando vueltas a lo t*nto y no sean para arreglar un problema que en primera instancia no deberia ni existir.

si no se me resuelve este tema a mas tardar el dia 17 de Agosto presentare una demanda ante la profeco por hostigamiento y robo ya que me quieren cobrar un servicio que nisiquiera pueden ofrecer.

Compañía afectada responde:

- izzitelecom /  19/08/16

¡Muy buena noche!
De antemano te ofrezco una disculpa por la situación que presentas, te pido nos brindes la oportunidad de ayudarte, para ello por favor envíame por mensaje privado o al correo atencionalcliente@izzi.mx tu número de contrato, teléfono y nombre de titular, si cuando acudiste a oficinas te brindaron algún documento también te agradeceré nos lo envíes y con mucho gusto verificaremos la situación presentada.
Sin más por el momento me despido quedando a tus órdenes para cualquier duda o inconveniente.
¡Que pases linda noche!