Caso 118625    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Izzi Telecom24/10/16

Izzi Telecom siguen robando como en despoblado. Aquí en Zapopan, Jal.

Izzi Telecom
Duré todo el 2015 con el servicio de "Telecable"/ Cablevisión Red S.A. de C.V. en Zapopan, con un costo mensual de $367.0 pesos por el servicio básico de telvisión por cable. A partir de enero de 2016 los recibos de pago llegaron con membrete de otra empresa Izzi Telecom, y las oficinas de telecable en Condoplaza(frente plaza del sol) la cerraron sin aviso alguno.

Para abril de 2016 y de repente resulta que con el pretexto del "apagón analógico" y sin dar ninguna explicación me cambiarón a Izzi Telecom y que tenía que pagar por un decodificador (made in China) por $65.0 pesos c/u.

Primer engaño. Expidieron desde abril de 2016 unos certificados con valor de $130.0 pesos para que se abonaran al siguiente mes, llamando al 018000220101 que siempre estuvo sin respuesta. En pocas palabras endosaron el cambio de tecnología con un sobreprecio directo y totalmente al público consumidor. La empresa no puso un solo centavo y la calidad de la imágen pésima y congelamientos frecuentes. ¿DOnde está la supervisión de CoFeTel y SCT?

Segundo engaño. Se le estuvo diciendo a cada uno de los clientes en una oficina improvisada de plaza tepeyac,en calidad de merolicos todos los empleados de Izzi Telecom, que telcable pasaba a ser ahora Izzi Telecom y que para mejorar la imégen digital-HD tenian que firmar de recibido por el decodificador y su renta mensual. Y de pagar $367.0 pesos me aumentó por concepto de dos decodificadores adicionales por $120.0 pesos, para un total de $510.0 mensual. Resultado la calidad de la imágen pésima y ninguno en HD. Seguí mirando 40 canales ok, y 20 pésimos.

Tercer engaño. Con los nuevos paquetes de Televisión publicados por Izzi Telecom el paquete "packTV-básico"(60 canales) tiene un costo de $180 mensual + dos rentas de decodificadores extras por $120.0 = $300. Luego entonces estuve reclamando en sus oficinas de plaza-cordilleras desde julio, agosto, y septiembre 2016 que me estaban cobrando $510 pesos mensuales por un paquete-básico, y siendo que su costo publicado era de solo $180+120=300.0 pesos. L@s nefast@s de la empleadas me dijeron al último que era porque - no me había cambiado de telecable a Izzi Telecom -. o sea inaúdito pero cierto un as bajo la manga para timar, engañar, y rayando en el cinismo de una empresa que roba exponencialmente pues.

Ahora resulta que, en palabras de los empleados, no es lo mismo Izzi Telecom que telecable; siendo que la razón social fiscal sigue siendo la misma cablevision red,s.a. de c.v. en cada recibo de pago con domicilio fiscal: Av. éxico 30xx, Col. Vallarta San Lucas, C.P. 44690, Guadalajara, Jalisco RFC CRE8808315B7.¿Dónde están los gerentes de las plazas de atención a clientes de Telecable-IZZI,directivos y la flasedad de RSE de grupo televisa?

Los exhorto al público en general que no se queden con los brazos cruzados en cualquiera de los servicios primarios que recibimos en México: Telefonía, celulares, electricidad,gas, agua, etc No seamos más agachones y que nos den atole con el dedo.

Compañía afectada responde:

- izzitelecom /  25/10/16

Hola buena tarde
Lamentamos enormemente los inconveniente que has tenido con el servicio, permitenos brindarte nuestro apoyo , para ello por favor envíame al correo atencionalcliente@izzi.com.mx los siguientes datos: Nombre de titular de la cuenta, contrato, y teléfono de contacto.
Con gusto podremos verificar que está pasando con tu servicio y brindarte una solución.
Quedamos en espera de tus comentarios, que tengas muy buena tarde