Caso 121706    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Izzi Telecom10/02/17

Izzi Telecom no sirve

Izzi Telecom
Buen dia, mi queja es la sig. el dia 4 de enero contrate el servicio de Izzi Telecom, pensando que seria un servicio diferente al de Telecable, Cablevision, etc. que creo que es lo mismo y lo comprobe, la cuestion es que me lo instalan, contrate los servicios de Internet, Telefonia y Tv, durante la primera semana el servicio de internet prsimo, el de telefono no entraban llamadas y para sacar llamadas era cuestion de suerte, ya que a veces no habia tono, de la tv. no hay queja, estuvimos tratandonos de comunicar a los tel. de AC y nunca contestaron, hasta que levante mi queja por medio del chat de la pagina, a los 10 dias va un tecnico y me dice que el problema era que el internet no estaba calibrado, que el tecnico que lo instalo no lo calibro, por eso la falla del telefono tambien, ya que quedo eso,

me llega la factura el dia 23 de enero, por el costo total del mes, cuando en realidad tuve un servicio a medias durante 19 dias y todavia no cumplia el mes, me dicen que tengo que llamar a los tels. de AC , me dieron 2 01800 y en ninguno contestan, entonces llamamos al de asesoria en internet y ahi si contestan y nos transfieren con AC de ahi, total que nunca nos resolvieron nada, entonces como yo no estoy conforme con el servicio, lo cancelo, nunca pasan a recojer el equipo y me llega una segunda factura!!!!

voy a una sucursal Izzi Telecom directamente y me dicen que para qye me cancelen tengo que pagar las dos facturas, le explico a la srita. que como voy a pagar por algo que nunca ha servido, que cuando me llega la factura el 23 de enero no la pago, me cortan todos los servicios el 28 de enero, quiere decir que no he tenido servicia ya ahora si nia a medias.
En fin, pense que al cambiar de Cablevision/Telecable iba a ser otro servicio, pero Izzi Telecom estan peor!!!!

Compañía afectada responde:

- izzitelecom /  18/02/17

Hola buena noche
Te ofrezco disculpas por los inconvenientes presentados, con gusto puedo apoyarte en caso de que aun continuas con inconvenientes, únicamente te pido me envíes el número de contrato, teléfono y nombre de titular de la cuenta con una pequeña descripción del inconveniente presentado al correo atencionalcliente@izzi.mx
Que tengas una excelente noche