Caso 126789   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Izzi Telecom21/07/17

Izzi Telecom roba a la gente con su internet

Izzi Telecom
La mayoría de las personas quizá no se dan cuenta, pero la empresa de Izzi Telecom no ofrece un internet simétrico. Para los que no saben, la simetría del internet, significa que es la misma velocidad de descargo o de subida. La velocidad de subida, sirve por ejemplo, cuando uno quiere mandar un correo con archivos anexados, o cuando subes fotografías al facebook, etc.

Es válido que una compañía no te ofrezca este servicio, lo que no es válido, y el verdadero problema es que ocultan este hecho a las personas. A mi en lo personal, me estafaron, pues yo sí pregunté específicamente que si el internet era simétrico y no lo era.

Yo pedí un paquete de 50mb, y esperaba obtener esa velocidad de bajada y de subida. Para mi sorpresa, el internet es de 50mb de descarga y sólo 2.5mb de carga. Yo solo quisiera imaginar a cuántas personas se encuentran robando, que no tienen la menor idea de esto. El internet de otras compañías como Axtel, cobran lo mismo y te dan los 50mb de subida y de bajada.

La respuesta del técnico que me instaló el servicio fue: "Yo no sé, nunca me han sabido decir nada en Izzi Telecom sobre esto."

El hecho de que Izzi Telecom venda internet como si fuera simétrico y encima al mismo precio de un internet simétrico, significa que están robando a miles de miles de personas que nunca se dan cuenta.

Encima de todo, tengo la conversación guardada de cuando me dijeron que el internet sí era simétrico (con tal de vendérmelo), pero no quisieron hacerme válido, porque la respuesta que me dio la vendedora fue un "sí" a lo que yo pregunté, pero diciendo asimétrico, (lo cual yo considero un fraude porque yo no pregunté eso). y al intentar poner un reclamo, me dijeron que no era válido y que me iban a penalizar (cobrándome un contrato de los 12 meses de servicio), el cual por supuesto no sólo no les voy a pagar, sino voy ir a la profeco a reclamar este abuso.

Compañía afectada responde:

- izzitelecom /  04/08/17

Hola buena tarde
Lamentamos mucho las molestias ocasionadas, espero nos brindes la oportunidad de cambiar tu opinión acerca del nuestro servicio para ello te pido si presentas dudas o inconvenientes nos envíes el número de contrato, teléfono y nombre de titular de la cuenta con una pequeña descripción del inconveniente presentado al correo atencionalcliente@izzi.mx y con gusto te apoyaremos
Que tengas una excelente tarde
23/07/17
dleonmag  / David Leon / 08
En la imagen del chat, supongo que los globos blancos son del vendedor. Responde ''Sí es asimétrico''; por tanto, no afirmó que sea simétrico.