Caso 630    sin calif  (0 calificaciones) Cía: JF Construcciones10/09/06

JF Construcciones Apesta

Si alguno de ustedes desea construir o remodelar su casa o negocio, por favor por nada del mundo acudan con la pseudo constructora JF Construcciones, les aseguro que se van a arrepentir y de mi se acuerdan si así lo hacen. El propietario de esa "empresa" que por cierto es quien "dirige y supervisa" las obras, supuestamente ingeniero, no tiene la mas mínima idea de lo que es la construcción y como serán las cosas que gente así hasta llega a ocupar cargos importantes (el ingenierito fue director de la cámara de la construcción en el estado de Tamaulipas, México. No sabe hacer ni unas escaleras el ingenierito.

Bueno para sacarte el dinero y también muy bueno para explotar a los trabajadores de la construcción. En mi caso fue una ampliación de casa, la cual hasta ahorita no la puedo terminar del todo porque se me va mas dinero en arreglar lo que dejo mal que en terminar los acabados de la casa. Paredes chuecas, ventanas desiguales, drenajes sin pendientes, losa o techo que parece el desierto de Sahara (por las dunas) instalaciones eléctricas que parecen hormigueros (sin ningún sentido) Yo contrate y pague a un ingeniero para yo despreocuparme de supervisar la obra y al final me di cuenta que también el ingenierito se despreocupo. Aprendí a la mala, definitivamente cuando quieran hacer algún trabajo de construcción, mejor consíganse a un buen albañil, ellos son al final los que hacen todo y tienen mas palabra que ingenieros y arquitectos, estos últimos son muy buenos pero para administrar sus ingresos de dinero.

Ponganse abusados.

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-

Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
2059
Tecnocasa apestan
KOLI Arquitectos apestan
Edificaciones Levi apestan
ISSSTE, incompetentes
Telmex , mala información y atención
CFE ¿Clase Mundial?

09/06/20
antoniomend  20
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.