Caso 9386    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Joyería ARCO12/04/08

Joyería ARCO mala calidad y abuso

A principios de este año, le compre a mis hijas un par de broqueles a cada una, en Joyería ARCO en galerias insurgentes, la cual no es nada barata, los elegì y me los envolvieron en una caja, me dieron la garantia de un año. Resulta que a ninguno de los 4 broqueles les servìa la contra (mariposa) y regrese a cambiarlos, los cambiaron, unos enroscaban bien y los otros no, pero me dijeron que ya no se salian y si, los jalabas y no se salian, pero nunca enroscaban. Pasado el tiempo, a mi hija se le cayeron ambos aretes, encontre las contras y regrese a cambiarlas, me dijeron que si, me dieron fecha de entrega y al llegar ese dia, resulta que me dicen: que si quiero que me los cambien por unas buenas contras que le sirvan al arete debia pagar la cantidad adicional de 120.00 sin regresarme las contras anteriores, si me las regresaban eran 220.00, les dije que no, que estaba en garantia y debian cambiarlas sin costo, asi que me dijeron que no, que yo los escogi y si no queria que me los regresaban tal cual, sin servir. Ya molesta les pedi me regresaran mi dinero y dijeron que no podian, que en todo caso escogiera otra mercancia, lo cual fue dificil pues casi todo era mas caro o mas barato y debia llevarme dos cosas para completar la cantidad y pagar extra. Ya demasiado molesta, les dije que no era justo, que los demandaria y la sra (Evodia Chaparro, asi dijo que se llamaba) solo se rio y dijo: haga lo que quiera, aqui solo se garantiza el oro que se lleva, no la hechura y muchos clientes han regresado a cambiar sus contras, por que no las revisan antes, ustedes escogen su mercancia y luego quien sqabe como las usan que siempre se les barre! OJO: dijo MUCHOS clientes regresan, o sea, que no garantizan que sus productos sean de calidad, no? Estoy furiosa y estoy en proceso de una demanda al consumidor porque no se vale que traten asi a un cliente. Ojalà lo tomen en cuenta antes de ir a comprar a esa joyeria de quinta!
Joyería ARCO fraude descarado
195869