Caso 74521   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: JR Muebles15/01/13

JR Muebles, tipos pelados

JR Muebles
Termine de pagar mis muebles a JR Muebles en septiembre, ya estamos casi en febrero y no me pueden entregar, además que me tratan como si yo les debiera algo. Han sido increíblemente groseros, no me resuelven para cuando entregarme, cada ves que llamo me vuelven a pedir todos mis datos y cada llamada es empezar desde el principio. Y si quiero cancelar, tengo que perder parte de mi dinero, además no me quieren dar ningún teléfono para quejas. Han sido muchos dolores de cabeza. como me arrepiento de haber comprado en JR Muebles.

Según otros comentarios, no soy la única, ya son famosos en internet por lo mismo. Evitense estas molestias. Esto fue en mundo E, pero he llamado a otras sucursales y son iguales de pelados los tipos.
Distrito Atemporal apestan
Maderas modificadas apestan
Maison Alevit mx diseño exterior estafas
195872

Armagedom  11
1959
Gracias por el aviso.

Evalua ir a Profeco.
16/01/13
Gracias por el aviso, te recomiendo que con tus notas y recibios pases a PROFECO.

Allí van a llegar a un arreglo en el cual fijarán una fecha,allí mismo fija las condiciones de calidad para que no haya problemas.

Prepara una cámara para fotografiar el estado de los muebles ya que son capaces de enviártelos en mal estado e indicar que no los quisiste recibir.

Salu2
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Si pagaste y no te entregan es fraude, procede ante PROFECO. Porque perderas parte de tu dinero si ellos son los que estan incumpliendo? hasta demandarlos podrias si quisieras, amenaza con demandarlos si no te entregan de hecho..

Ya no dejes pasar el tiempo y procede lo antes posible es tu dinero lo que sigue en juego. Saludos
VMANCHINELLY  09
Pues hoy llame otra ves, y fue igual de grosero, se ponen así cuando pregunto como se llama el o el de la fabrica que me dice que me los van a entregar, y según ellos me entregarán el próximo 18 de febrero, osea q en un mes más.. En total 5 meses cuando el contrato dice que 60 días como máximo.. Y le pregunte q si esta seguro, que que pasaría si o me los dan para esa fecha, pues me retó que yo podía proceder como a mi me parezca, con mi abogado.. Aparte de todo se burlan.. De verdad ya estoy arta..!.. Yo vivo en Cuernavaca, no me es tan fácil hacer todo el trámite en el DF...!
08/07/13
dkoopa  09
Ya no te esperes, demandalos y exige el nombre del vendedor que te atendió para que se quede sin trabajo y de paso quitarle lo hablador, esa gente opera asi porque piensan que son intocables