Caso 159535   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Kavak14/09/21

KAVAK - la peor empresa de Mexico

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Kavak
Hace tres semanas tomé la mala decisión de comprar un carro en Kavak. Si, también caí en la excelente mercadotecnia y asumí que iba a ser una empresa profesional. Pague el carro de contado, 490,000 pesos. Y que creen? Aún no lo tengo en mi cochera. Concuerdo con todos los comentarios que he leído aquí: nunca te regresan la llamada, no te contestan por WhatsApp y mucho menos por email.

Cuando hablas por teléfono cada vez te atiende otro “asesor”, que básicamente es una persona entrenada para echarte mentiras. Te hacen sentir bien, que te entienden y que en X horas se comunican contigo con una solución pero que creen? NINGUNA LLAMADA! De verdad parece que te quieren volver loco y atrapado en un sistema burocrático lleno de personas que son parte de algún complot en contra de ti.

La verdad puedo escribir 5000 palabras sobre mi experiencia pero ya estoy tán cansado que aquí termino mi relato. Lo más frustrante es que no hay forma para hablar con un superior, un teléfono para quejas… nada. Por mucho la peor experiencia de mi vida en la compra de un auto.

20/09/21
kuiyibo  13
Y luego, te regresaron tu dinero? Acudiste ante alguna instancia? Deberías escribir las 5K de palabras por que esta a medias.
20/09/21
Leonardo1976  21
No me han regresado mi dinero ni me han entregado mi carro amigo, por eso no he escrito 5,000 palabras porque esta historia aún no ha terminado, pero ya apesta la empresa. Acudí al profeco y estamos en el
Proceso de ver si le dan el carro o que me regresen mi dinero