Caso 49847    sin calif  (0 calificaciones) Cía: KD Soluciones14/04/11

KD Soluciones, cobranza apestan

La queja en especifico va hacia el area de cobranza de KD Soluciones puesto que en estos dias pretendia realizar la adquisición de unos productos reloj checador, me vi en al necesidad de cancelar puesto que mis necesidades rebasaban lo que originalmente habia pedido.

Realice un deposito del 50% sobre el total del pedido procedi a solicitar mi reembolso, cabe mencionar que dicho reembolso me lo realizaron muchos dias despues, del total del deposito me retuvieron un 20% sobre el total del equipo osea que de $2500 a razon de nada la empresa me retuvo casi $1000 bajo el concepto de "devoluvión" siendo que nunca me entregaron el equipo era cancelacióooon... primero que estructuren bien sus politicas y segundo que atiendan las quejas, no que procedan a emitir la factura por el cargo y depositarme lo que se les pego su regalada gana (porque eso fue lo que hicieron) claro asi se acababa el problema y jodase el cliente.
CUIDADO ! Al comenzar a trabajar con KD Soluciones primero pida que le den bien los informes por si le sucede lo mismo que a mi. Porque el problema no es la cantidad sino la actitud de esta empresa, sabe a cuantos clientes ya les habran descontado dinero a razón de nada.


A pero quedaron a mis ordenes con "LA mejor disposicion del mundo para proximas relaciones comerciales " Si como no seguro que vuelvo eeeeeehhhhh ! apestaaann
+ Quejas Apestan.com
attached image
Pésimo servicio técnico HP
16/ 11/ 16
206
3
  5  pts.
attached image
CONTPAQi Falla 01
21/ 10/ 16
500
1
  5  pts.
attached image
DELL nos debe $19,5887.95
09/ 08/ 16
624
1
  5  pts.
attached image
Platinum-laptops.com apestan
29/ 06/ 16
970
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Invitación a la Apestanparty VIII
29/ 10/ 13
19507
166
  4.7  pts.
Gatilla nos necesita a todos
15/ 01/ 14
23551
28
  4.5  pts.
attached image
Cafres al volante
02/ 06/ 10
29960
34
  4.5  pts.
Wings Army, ignorantes!
01/ 09/ 08
57167
31
  4.5  pts.
XBOX 360 pésima calidad y garantía tramposa
13/ 01/ 08
91263
38
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Compañía afectada responde:

 Contacto KD Soluciones - kdsoluciones /  18/05/11

Buen día estimado cliente:
Lamento escuchar su inconformidad pero nos gustaría aclarar el porqué se realizó el cobro de la comisión por devolución.
Como le comentamos por teléfono, NO es nuestra intención lucrar con esta transacción fallida, ni aprovecharnos de la situación, simplemente es un cargo que nos realizan directamente a nosotros por la devolución y por ende tenemos que aplicarlo a su cuenta.

El equipo que usted solicito en especifico es un equipo que se maneja SOBRE PEDIDO, razón por la cual solicitamos un anticipo, el cual es garantía y compromiso que se llevará el equipo, usted nos informo de la devolución del equipo hasta que se iba entregar, lo cual implica que tenemos que hacer una devolución a fabrica, la cual nos hace un cargo por devolución. Esta comisión fue la que se cargo a su cuenta. Nosotros no podemos quedarnos con el equipo dado que el modelo seleccionado es de poco movimiento y se quedaría en inventario mucho tiempo.
Para tratar de evitar la comisión con el fabricante le solicitamos que adquiriera algún otro equipo para justificar un cambio de mercancía y no una devolución, sin embargo usted decidió no realizar ninguna compra, por lo cual invariablemente nos hicieron el cargo de devolución mismo que realizamos a su anticipo.

Si la intensión de la empresa fuera dolosa no se le hubiera regresado ningún porcentaje de su anticipo. Esperamos su compresión y vea que somos una empresa comprometida con sus clientes pero a la par somos una empresa seria y contamos con políticas y restricciones.
Sin más por el momento me despido y que a sus órdenes para cualquier otra aclaración.

Atte. Dirección KD Soluciones.
Comentarios sobre esta queja
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario