Caso 115600    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Kido-Watch21/07/16

Nombre de la Empresa Denunciada : Kido-Watch
Página Web: Link
Facebook: Link
Dirección Física:
Eugenio Garza Sada 38xx P-8, Torre Micropolis, Country, Nuevo León, México C.P 64860
Persona Responsable de la Empresa: O.A.
Teléfono: Se niegan a darlo.

Narración de los Hechos:

A finales de Junio de 2016 adquirí 5 relojes Kido Watch a través de su página, dándome así de alta como distribuidor de los mismos según las condiciones de la misma empresa.

Los relojes fueron entregados en mi domicilio el día 30 de Junio del presente año vía Fedex.

Dichos relojes nunca funcionaron según las funciones promocionadas por la empresa Kido Watch, que deben ser de GPS, teléfono celular y monitor como dispositivo de seguridad para los niños usuarios, ninguno de los 5 relojes funcionó como teléfono estando bajo cualquier techo, confirmamos esto colocando el mismo chip en un dispositivo celular en el cual bajo las misma condiciones sí funcionaba.

No reclamé nada hasta hacer varias pruebas y estar segura de que el mal funcionamiento no era normal.

Cuando me acerco a la empresa, esta se NIEGA a darme un número telefónico, a hablar conmigo por falta de tiempo y a hacerme un reembolso o respetar mi garantía, diciéndome que ellos están conscientes de que ese lote venía defectuoso pero que como no les avisé antes pues ni modo.

La empresa compra sus relojes en Hong Kong, los graba en la base con su logo y te dicen que eso te da la garantía de que ellos responden con garantía de un año en caso de cualquier falla, cosa que a escasas semanas de mi compra se niegan a hacer conmigo.

Mi primer acercamiento comentandole las fallas de sus relojes fue el día 15 de Julio de 2016, y hasta el día de hoy 21 de Julio de 2016 se niegan a responder.

La única forma de contacto con sus clientes es vía Facebook, pero por obvias razones al principio me respondían y ahora me ignoran, no hay nadie que de la cara, resuelva hacer efectiva mi garantía y responda por la empresa.

Es por esto que denuncio a esta pseudo empresa como fraudulenta, no respeta sus garantías y me estafaron vendiéndome un producto que ya sabían que venía defectuoso.
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20892
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
No compres Peugeot