Caso 97879   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Kívac03/01/15

Kívac apesta

Kívac
El dia de ayer personal de esta empresa Kívac..."La llave de tus vacaciones "(Contratados por la cadena de hoteles de Grupo Posadas)nos realizarón una invitación a mi esposa y a mi al hotel Fiesta Inn de Queretaro argumentando que querían ofrecernos un paquete vacional el cual nos costaría 400 pesos la noche. Cabe señalar que aunque solo viajamos a estos Hoteles solo 4 o 5 noches por año pertenecemos al programa de huesped frecuente "Fiesta Rewards"y por lo cual supuse que dicho paquete iba dirigido a este tipo de clientes.

Al llegar puntual a la cita nos atendio un asesor el cual de manera amable empezo a ofrecernos un programa vacacional basado en puntos que para no hacer la historia tan grande costaba casi 40 mil pesos y despues de casi una hora el asesor comentó que fueramos sinceros para que el no se hiciera falsas esperanzas sobre su venta.Inmediatamente y basandonos en su comentario,nos negamos a comprar.

Me dijo que esperaramos entonces y que nos entregarìa una cortesia por haber asistido a la charla.En dos minutos llego una Señorita la cual solo se presentò como "A."y la cual dijo que era la gerente.Comenzó a hablar del mismo tema y ante nuestra negativa empezò a hacer comentarios como "Ya es hora de que le de una buenas vacaciones a sus hijos,no ? "Usted se ve que nunca ha ido a Cancun"Los hoteles donde ha viajado son una porquería". Etc...y finalmente termino diciendo "Estos paquetes se los vendemos a madres solteras que no pueden pagar mas y que algunas ni siquiera conocen el mar. Como es posible que mejor ellas puedan comprar esta membresía que usted que es Hombre.

Es acaso que esta es la nueva estrategia de ventas en cualquier compañia o es exclusiva de Fiesta Inn?. Es acaso que este tipo de gente se emplean por una comision tan baja,que los mantiene en stress constante ?. O sera que unicamente me toco una vendedora patetica y con disfunción familiar?. Tengan mucho cuidado. De verdad que el nivel de persuasion que manejan pueden hacer que muchas personas adquiera una membresía de muy dudosa reputación
KIVAC la llave de tus vacaciones
Empresa Kivac apestan
Kívac es un fraude
Kívac un fraude
1931
HOSPEDAJE CON Kívac un verdadero fraude

04/01/15
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
Jajajaja x 10,000 !!! neta que me mié de la risa al leer ese jale de que le venden esa chingadera a madres solteras que ni conocen el mar !! tsss !!! que sarra está ese cotorreo, casi casi te dicen limosnero, en breve me hubiera puesto de pie y me hubiera ido, por eso te daré 5 estrellitas, me hiciste la noche.
28/09/15
varitas678  15
Jajajaja, así son mi buen ni modo, es la misma estrategia que utilizan los que te venden paquetes vacacionales a mitad (o menos) de su precio, nada mas te piden que les des una hora para una charla y esa pin... charla se convierte en todo el día, pues no paran hasta que te venden algo o te dan una patada en el cu.. y te sacan de alli
29/09/15
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
Excelente estrategia de este personal, pocas cosas te generan TANTA venta como decirle al cliente "nche xodido rotillo de seguro no te alcanza". Es de las cosas que más calienta al mexicano promedio, que le digan que no tiene la capacidad de adquisición (en especial cuando es verdad) - es una de las crueles verdades por la cual nos va como nos va.

Excelente queja, y señores consumidores, cuando les piquen el buche con esta estrategia, pueden optar por dejar de perder su tiempo y salirse como es su derecho, o hacerles perder a ellos el propio y hacerlos gastar lo más posible consumiendo tantas cortesías como puedan: botellitas de agua, cafecitos, boletos (NO promos), etc...
08/10/15
Jade Lee  15
Es la estrategia de venta que supongo "alguien " se las recomienda a los vendedores pues nosotros fuimos al Park Royal en Cozumel y la vendedora nos dijo una bola de insultos disfrazados para que le compraramos... Obvio,no compramos nada.