Caso 24759   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Huggies23/07/09

Despertadores Mimi y Mickey de Kleen bebe y Huggies

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Productos / Varios

HOLA. Mi queja es por que hace aproximadamente un mes comprÉ un muÑeco de peluche con despertador de mimi con la promocion de puntos de Huggies y kleen BEBE.

A los dos dÍas de que lo comprÉ fui a reclamar por que el despertador no funcionaba y me dijo la chava del promocanje que ya no estaba vigente esa promociÓn puesto que habÍan ido a recogerle a ella todos los peluches que tenÍa y que se habÍan llevado todo el dinero de los que ya habÍa vendido.. y le pregunte por que habÍa pasado eso si apenas habÍa iniciado la promociÓn y me dijo que precisamente era por que estaban saliendo mal y habÍa muchas devoluciones. asÍ que no me quiso regresar el dinero que por que eso era directamente con Huggies y kleen bebe, no con promocanje.. he intentado comunicarme a Huggies y a los telÉfonos de garantÍa anexos al despertador y no he obtenido respuesta.. alguien sabe que podemos hacer para denunciar este robo??? como son una empresa grande lo unico que hicieron fue retirar su promociÓn como si nada hubiera pasado pero toda la gente que ya habiamos comprado los productos nos quedamos con un despertador inservible y nadie que nos de soluciÓn.
Marke productos de pésima calidad
Playmotion Arte Inflable apestan
Eagle eyes (INNOVA) no cumple
INNOVA ventas por televisión apesta
Aceros y Perfiles del Centro apestan

23/07/09
dgahan62  08
Bueno hombre, deben ser chinas las mugres o no. Pues ya, ellos no los fabricaron directamente, que quede ahí, yo no lo veo dónde está el robo si te lo habían regalado y era parte de una promoción.