Caso 101543   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Knova27/04/15

KNOVA - encargado despota y mam*n

Knova
El pasado sábado 18 de abril fui a la tiendita que tienen en Plaza Galerias Coapa donde iva a comprar un Taladro de Rotomartillo. Rpimero que nada al momento de entrar a la tienda nadie me recivió ni me atendió, despues de 5 minutos mas omenos se me acerco uno de los empleados pero ni me presto atencion ya que estaba atendiendo a otro señor.

En eso se me aserco un tipo alto y prieto con el pelo con plastas de gel y se me quedo viendo como si me estubiera robando algo, luego le empese a preguntar cosas del Taladro de Rotomartillo y me respondia cpn sarcasmo y en tono burlon.

Ya había hido a cotizar el Taladro de Rotomartillo hace como 2 semanas y me atendieron muy bien, esedia que fuí no estaba el supuesto encargado este. Cuando le pedi que si podia ver el Taladro me contesto: ya se lo va a llevar?.

Lo peor de todo es que no solo me lo hizo a mi tambien lo puso hacer con otro señor que hiva con su familia solo a preguntar. Ese ddia ya hiva a comprar el Taladro de Rotomartillo que me parece que era de la marca verde de KANOVA.

Soy un cliente frecuente de la marca KANOVA, pero por gente como este señor que se siente un experto en toda la herramienta prefiero comprar en SEARS y de la marca Crasman. No se hay otras tiendas de KANOVA en el Df pero si estoy seguro que no vayan a comprsr a la Plaza Galerias.
Tienda de herramientas Knova. Apesta
195867

27/04/15
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Buena queja, solo le diría que habemos personas y si me incluyo yo, que preferimos ver y comparar los productos por nuestra cuenta, claro con la investigación pertinente y previa a través de internet incluso solo me acerco a los que atienden para decirles que me llevo cierto producto y para que me explique las condiciones de pago. Pero también se que hay personas que les gusta que les expliquen las características de los productos en la tienda.

Es decir, si yo hubiera estado en tu situación me hubiera parecido que me atendieron de maravilla al no preguntarme ni decirme nada. Es cuestión de cada cliente.

P.D. Solo a nivel de comentario, capitán ortografía, tiene una misión importante en esta queja