Caso 140714    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Kumon05/03/19

Kumon Del Valle APESTA

(Tepic, Nayarit, )

Categoría: Educación y Formación / Cursos

Kumon
Hola todos, hoy les voy hablar de otro cancer en nuestra educación, Kumon Cd Del Valle.

Ellos tienen un método muy feo, pésimo, confuso y repetitivo, mi sobrino iba a ese detestable lugar sin razón y el tuvo que retirarse por que la instructora gandalla iba a reprobarlo, la razón es por que salía todo mal, en caso de duda en Kumon tienes que levantar la mano para que un asistente te ayude, a el no le hacían caso ni le explicaban bien los ayudantes, había una asistente, que ella era la triple de m**a que la instructora que confundía a mi sobrino hasta le decía de cosas.

Los compañeros: Ellos mientras trabajas llega un o una tarad@ a molestarte y a pedir tus materiales y se los termina robando o perdiendo.

Recepción: Mi sobrino tenía una hermana menor muy tranquila que termina muy temprano y ella tiene que esperar en la sala de espera junto a recepción, el encargado de ahí es bien grosero y llamaba a la mamá para llevarla aunque la mamá esté ocupada les vale m***e a los encargados.

Exámenes: Se supone que los exámenes no se tiene que corregir ya que estén entregados pero no respetaban esa regla y varios niños salían bien excepto mis sobrinos por que los otros niños si les dejaban copiar corregir en exámenes etc...

La cereza del pastel...

Método: El método consiste en trabajar TODOS los días sin parar, también en vacaciones, ni dejan a los niños descansar y divertirse, estos de Kumon aurrinan el día y la infancia a un niño :( .

Gracias por leer y entender.
Kumon Prado Coapa apesta
Kumon Centro de Matematicas, apestan
Kumon apesta
Suplementosmexico.com ¡mucho cuidado!
Cajeros Banamex ¡rateros!
Dish y la venta de mi alma
Cuidado con los falsos profetas